Sin tenerlo claro vuelvo a sacar esta joyita.Comprada nueva en Music Store en 2012. La vendí hace unos 2 años y hace 1 que la recuperé.
Es una edición especial (FSR: factory special run). Se hicieron SOLO unas 300 unidades. Es una Classic Player con las siguientes diferencias:
1. Cuerpo de 2 piezas
2. Acabado en NITRO (cuerpo y mástil)
3. Mástil de arce "flamed" (precioso, ver fotos)
4. Pastillas vintage (57/62) de serie.
5. Estuche duro rectangular
Esto de serie. Ahora lleva unas Pure vintage 59 que, para mí, mejoran el sonido de las vintage sobretodo en posiciones intermedias (2 y 4) y el estuche rectangular lo cambié por uno de pistola Fender para mayor comodidad de uso.
Según los foros yanquis, fue una especie de globo sonda para ver la aceptación de guitarras en nitro "baratas" hechas en México....... Volaron en pocos meses. Y ahora hay en producción la serie 50s / 60s laquer que está sobre los 1000€.
En buen estado (8,5-9 / 10). Marcas de uso con las rallitas del pickguard del rasgueo y pequeñas marcas por el cuerpo (es nitro) sin que se haya levantado la pintura (la mayoría hechas por el dueño previo). Ejemplo en una de las fotos que se ve una marca que señalo con el dedo, detrás del puente. En la foto se ve más de lo que realmente es. Es como una pequeña muesca pero que ni siquiera ha levantado la nitro.
El uso ha sido, básicamente casero. En este último año la he utilizado para ensayos y un par de conciertos junto mi querida Baja tele. Aparte de las marcas mencionadas, no ha recibido ningún golpe ni nada grave para su salud
Fotos: https://photos.google.com/album/AF1QipP ... iif_LVhZTA
PRECIO: 750€ con envío incluido (dejo en 700 en mano)
La saco con reparos pero es que me ha gaseado una Road worn 60s. Así que me reservo el derecho para retirar el anuncio si se me escapa o me da la venada de quedármela y "relicarla" yo mismo
No estoy interesado en cambios. Cualquier duda, pregunta, aclaración, comentario, etc, no dudéis en contactar por privado
Saludos a todos