Necesito un ampli para guitarra eléctrica para tocar en casa, bajito y sin molestar a nadie, para rock and roll clásico, pop rock y blues rock, así que su fuerte no ha de ser la distorsión sino que me transmita paz y buenas vibraciones. Paso a explicarme:
Hace años compré un Fender Frontman (de transistores) de 10 Watios y hace 4 meses su equivalente para guitarra acústica (también de transistores), pero tengo un importante problema con ambos: cuando llevo un rato tocando noto como malas vibraciones que provienen del ampli, algo de ruido de fondo un poco molesto (pero llevadero) pero sobretodo como ondas, energías, vibraciones o campos magnéticos (no es riais, es que no se cómo explicar esa desagradable sensación) que me provoca malestar porque a medida que pasa el tiempo me genera como nerviosismo. Pensaréis que estoy chalao jaja
He enchufado ambos amplis en distintos enchufes de la casa por si pudiera ser la toma de tierra o qué se yo qué pero esa sensación no desaparece.
Por el contrario, en el local de ensayo, con el mismo ampli Fender más otros 2 y la mesa de sonido con sus 2 altavoces no tengo esa desagradable sensación. El resultado está siendo que casi siempre acabo tocando en casa la guitarra acústica para no pasar ese mal rato.
¿A alguien le pasa algo parecido? ¿El problema son los amplis, soy yo, es mi casa que está poseída?
Sueño con tener un ampli que me transmita paz, sin ruidos de fondo ni ondas raras y poderme centrar en la guitarra y la música. Tengo un presupuesto de 200 € aprox, he pensado que quizás sea "alérgico" :-) a los transistores y que una buena opción podría ser el tan comentado Bugera V5
https://www.thomann.de/es/bugera_v5_inf ... 274f4cf059
Agradecido quedo por vuestra opiniones!