Con todo el dolor de mi corazón,

me tengo que deshacer de una verdadera joya.

Es una pieza única de la que no me desharía si no necesitase pasta sin demora para un asunto urgente. Se trata de una Gibson Flying V de 1967 toda original, hasta las soldaduras. Tiene lógicas marcas de uso, que se ven en las fotos, pero está perfecta, recién ajustada y sonando de lujo. Como si la hubieras traido en una máquina del tiempo.

El color blanco de la guitarra es precioso, las fotos no le hacen justicia. La nitro craquelada ha quedado increible. Además, la guitarra viene firmada por Michael Schenker en la gira que hizo MSG por España en el 84, lo cual multiplica por cien el valor de la guitarra.
Pido
3.500 euros. Incluyo un estuche original.
Llamadme al
687-267-357 para más detalles.
Por favor, no quiero regateos ni cambios, necesito la pasta con muchísima urgencia.

Si miráis en ebay el precio de una guitarra como esta, de ese año y en este estado, veréis que es hasta cinco veces superior a lo que yo pido. Os adjunto unas fotos para que veáis de lo que os hablo.
No cambios. Prefiero la entrega en mano, pero si hay que enviarla, el transporte y la responsabilidad del mismo, corren a cargo del comprador.
Me reservo el derecho a retirarla si consigo financiación para el alargamiento de pene.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.