SOBRE MAILBOXES Y COMO PERDER UN AC15. ¡APARECIDO Y EN VENTA

Foro enchufado
Sisifo
usuario

SOBRE MAILBOXES Y COMO PERDER UN AC15. ¡APARECIDO Y EN VENTA

Mensaje por Sisifo »

Hola a todos. El pasado día 2 de Enero realizé el envío a un compañero del foro del que en aquel momento era mi Vox ac15 tbx. A petición del destinatario formalizé el envío através de MAILBOXES-UPS ALMERIA. Utizé el sistema de embalaje de UPS que contraté insitu. Una semana después y ante el hecho de que el paquete no había llegado a su destinatario me presenté en las oficinas de dicha empresa. Oficialmente el paquete estaba perdido. Ante mi estupor, una empleada me interpeló diciendo que " a partir de ahora el problema serio lo tenía el destinatario, que había pagado por adelantado el importe de la venta del amplificador" , a lo que yo le respodí " que esa persona no tendría ningún problema, puesto que independientemente de lo que pasara con el ampli, yo de entrada le devolvería el dinero". Pero la gota que colmó el vaso fué lo siguiente, y cito textualmente: "¡ Ja! claro si no fuiste capaz de asegurar el paquete, le vas a devolver tu el dinero a esta persona, si lo hubieras hecho se te habría dado un trato preferente y por temor a las indemnizaciones nos habríamos deshecho con rapidéz del paquete......." :shock:
Última edición por Sisifo el 10 Mar 2007, 15:32, editado 2 veces en total.
Sisifo
usuario

MAILBOXES-UPS O COMO PERDER UN AC15........ Parte2ª.........

Mensaje por Sisifo »

En ese momento tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no saltar por encima del mostrador y arrancarle la cabeza. Me templé repondiendole con educación "que sobre eso ella no tenía ni idea", y esta ni corta ni perezosa me dijo " Pués muy bién, nos veremos en los juzgados" Presenté una reclamación, me fuí a la oficina de consumo a contárselos, volví porque olvidaron darme una de las dos copias y despues de haber pensado en lo que había pasado volví a pedir otra hoja de reclamaciones para a parte de reseñar la perdida del paquete, hacer constancia del trato de esta señorita. Y a quí lo empezé a flipar de verdad: El compañero de esta (curiosamente argentino como ella) me negó la hoja de reclamaciones, argumentando que " mis problemas con ella eran asunto de los dos, y no de la empresa" Inmediatamente llamé a la policía que me explicó lo que tenía que hacer y acto seguido me presenté en los Juzgados, para formalizar una denuncia sobre todo lo acahecido. Y así hasta ahora.......................................
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pues ojalá todo salga bien, vaya panda de cabrones :evil:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Joder, es para flipar. Que tengas suerte y , sobre todo, paciencia.
The bird is the word.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joooder macho :shock: .
Que haya suerte en los tribunales.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Suerte Sisifo :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Ojala valla todo para adelante, bien y rapido. Que panda de impresentables :bah:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que fuerte, que tengas suerte con el tema.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

bueno... es increible!

Yo intentaría hablar con un superior de UPS, no creo que a la empresa le interesa tener estos follones por una panda de impresentables.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Suerte, creo que esto no debería ser así, si tu pagas, que llegue.

Saludos!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

coño!

pues yo he enviado varias cosas desde Mailboxes en Santiago y ningún problema...

que mala suerte
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Acojonante; cuando me pasan estas cosas siempre se me ocurre lo mismo: plantarme donde sea con la mejor de mis sonrisas, una lata de gasolina en una mano y un mechero en la otra

No quiero dar ideas, eh :periódico:
Go out and get 'em, boy
marco
usuario

Mensaje por marco »

Sisifo, yo, leyendo lo que has escrito me he puesto de los nervios. Es increible que te contuvieras, aunque la verdad es que hiciste bien.

Mucha suerte hombre
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Para mear y no echar gota.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Javi :shock:

Juanes de avatar? :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Dales caña !!!!

El cliente SIEMPRE y tiene la razón, y si no, se consigue a hostias !!!!

Suerte ! :evil:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Sisifo
usuario

MAILBOXES-UPS O COMO PERDER UN AC15........ Parte2ª.........

Mensaje por Sisifo »

Bueno pues gracias a todos/as. La verdad es que me siento en el peor de los limbos imaginables, y es el de haber sido ESTAFADO-ROBADO Y UTILIZADO y no saber que va ha pasar, porque de lo que estoy seguro es que algún/a mendalerenda ahora mismo tiene un ampli chuli de regalo de reyes, y sin rellenar siquiera la carta. Ahora todo está en manos de la justicia, aunque el caso es que como dijo Pacheco: " La Justicia es un....."

:llanto: :llanto: :llanto: .............. :hip:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Pero vamos a ver, ¿Como se te acurre mandar sin asegurar un paquete de ese tipo?, si el comprador te lo pidió expresamente así, sin asegurar, lo puedo entender.
Como dice un refrán gitano, "tengas juicios y los ganes" y no es precisamente lo que parece que quiero decir, si no lo has asegurado...la llevas clara.
Suerte, la vas a necesitar y ánimo
Del trato de esa empleada prefiero no comentar
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Pues es una pena que esos dos individuos le puedan dar a UPS/Mail Boxes una fama injustificada, al menos en mi experiencia.
Yo trabajo ya casi siempre con ellos, tengo una oficina al lado de mi casa, y el trato y el funcionamiento son de lo mejor en este terreno. Buen precio, mejor servicio y la garantía de uno de los grandes de la mensajería urgente y paquetería.
En el percance que tuve con un usuario de otro foro guitarrero recientemente (tema de la etapa Valvestate 8008), cuando fui a la oficina a recoger el paquete ni me cobraron el retorno.
en cualquier caso, Sísifo, muchos ánimos y suerte porque con un tema así la moral se te viene abajo... :llanto: :llanto: :hip: :hip:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

Yo tengo muy mala experiencia con UPS y prescindo de ellos
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Qué sensación de impotencia. Mucha suerte!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Has hecho lo que debías, vista la situación: no matar a nadie y poner las denuncias correspondientes. Mucha suerte con todo ;).
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Sobre el tema del seguro, solo puedo decir que el comprador no expresó claramente su deseo de asegurar el paquete, únicamente especificó su preocupación sobre el embalaje, posteriormente si me ha comentado que daba por hecho el tema. Estoy oyendo muchos comentarios últimamente sobre esto y la cuestión de si estoy exonerado de abonar al comprador el dinero que pagó por adelantado...........

Al margen de todo esto, está por supuesto mi propia opinión sobre lo que es correcto o no. Si me animo ha escribir sobre el tema es simplemente porque creo que esto puede pasarle a cualquiera y que esta informacíón puede hacer tomar grandes precauciones a cualquiera que se piense hacer un envío en este pais. Porque lo cierto es que en este momento no estoy para nada.
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Acnun

Mensaje por Acnun »

Personalmente, SIEMPRE que envío algo por mensajería urgente lo aseguro por el valor total real. Entre otras cosas porque el suplemento a pagar no es mucho más dinero y me quedo más tranquilo ;). He enviado amplis, guitarras, bajos, cuerpos, mástiles, pedaleras, pedales... y nunca he tenido problemas. También he de decir que parece conveniente evitar las épocas navideñas :ein:.

Claro, que ahora yo te diga esto no va a solucionar nada. Y ya lo siento, ya. También diré que DAR POR SUPUESTO algo en una transacción, sólo puede ser objeto de controversias y malos entendidos. Si no se ha hablado explícitamente sobre un tema en concreto, desde luego que, para mí, no existe nada que discutir. "Yo supuse, era evidente, yo pensé..." Las cosas hay que hablarlas, llegar acuerdos y si no se hace... :llanto:

Suerte con todo.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Puff..... mucho animo y que se solucione.

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Independientemente de lo que hayan hablado Sísifo y el comprador sobre los detalles del envío, lo que es absolutamente indigno y surrealista es el trato de los dos dependientes de UPS.
Comparándolo con el que recibo en mi oficina de confianza, en la que tienen claro el prestigio de la marca, media un abismo.
Que haya casos aislados no lo dudo, es más, el caso de Sísifo es un ejemplo, pero creo que es de las mejores marcas del sector. No es caro y suelen responder siempre ante los clientes.
Peor es lo de SEUR y MRW que clavan que no veas y el servicio no se corresponde con el precio que pagas (y lo sé de buena tinta :twisted: )
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Overdrive":4kg3zqlv]...lo que es absolutamente indigno y surrealista es el trato de los dos dependientes de UPS.
[/quote:4kg3zqlv]
Totalmente de acuerdo contigo. A estas personas parece importarles más bien poco el prestigio de la empresa a la que representan :bah:.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Que paciencia tuviste!!!!!!!
Yo les habría apalizado a los dos y me habría quedado como la seda....hay que ser hijoputa para encima de lo que te han hecho reírse en tu cara....
Espero que todo se arregle y les metan un buen puro a esos :censurado: :censurado:
Mis dos puños cuidan de mi.
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Putada y gorda.
Cómo han dicho por arriba,yo intentaría hablar con algún superior de UPS.
Que te informen bien.
Denuncias...
Hojas de reclamaciones...
...y toda la letra pequeña del resguardo del paquete que enviaste...
suerte...
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
SMAS

Mensaje por SMAS »

Joder que putada.
Estaba buscando tu topic anterior para preguntarte unas cosas del ampli y veo este, ...que mal rollo.
Yo intentaría indagar algo por mi cuenta. Preguntar a los conductores (claro que mi pueblo es pequeño y solo hay un repartidor por agencia y nos conocemos), preguntar por la ruta que debió seguir el envio, las oficinas intermedias. etc, y llamar. Quizás conozcas a alguien que conozca a alguien que trabaje en UPS y pueda facilitarte alguna información. Yo no me daría por vencido ni aún después de presentada la denuncia.
Le he comentado a un amigo que es repartidor de UPS y me dice que MAIIBOXES son sólo un colaborador de UPS, no se si podrás conseguir el tracking de seguimiento del paquete para ver en qué "lugar" desapareció, pero intenta enterarte de cuál es el cauce habitual de los paquetes desde tu localidad a otras provincias.
Un saludo, y a ver si se arregla.
:dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”