Descripcion:
Catalinbread RAH
El RAH es un pedal compacto destinado a conseguir sonidos overdrive y distorsiones similares a la que el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, empleaba en los 70. Sorprendentemente, los responsables del producto se han basado en la actuación que la legendaria banda ofreció en el Royal Albert Hall londinense en enero de 1970 como muestra exclusiva. No se ha perseguido conseguir un tono general de Page, sino sólo el de aquella noche "mágica", el de aquel show que muchos críticos coinciden en afirmar que fue de los más sorprendentes ofrecidos por el grupo en su historia.
Han sido muchísimas horas de trabajo las destinadas por los responsables del proyecto a recrear el sonido de la guitarra de Page de aquel directo en un pedal compacto. Aunque de primeras pueda parecer imposible acercarse en una pequeña caja al tono que el inglés extraía de su guitarra y de las cabinas específicas, los resultados son realmente sorprendentes gracias en parte a que copia el circuito tonal del cabezal Hiwatt del artista.
el pedal esta nuevo y en su caja original .150 euros
Vendo catalinbread RAH. Vendido
- blackcrowes
- usuario
Vendo catalinbread RAH. Vendido
Última edición por blackcrowes el 08 Mar 2017, 10:47, editado 1 vez en total.
Re: Vendo catalinbread RAH
hola man!,
Estoy interesado en tu pedal, pero la cosa es que ando bajo de fondos ahora mismo y si es posible y lo mantienes lejos del acecho de algun buitre, me gustaria llevarmelo el mes que viene que me entre la nómina.
aunque no descarto pedir un préstamo...
Te dejo mi tlfo y nos vamos comentando por ahi, que esta web la frecuento poco...
633047055 - Toni
Un saludo!
Estoy interesado en tu pedal, pero la cosa es que ando bajo de fondos ahora mismo y si es posible y lo mantienes lejos del acecho de algun buitre, me gustaria llevarmelo el mes que viene que me entre la nómina.
aunque no descarto pedir un préstamo...
Te dejo mi tlfo y nos vamos comentando por ahi, que esta web la frecuento poco...
633047055 - Toni
Un saludo!