Me quiero pillar un inalámbrico desos, así que acudo a vuestros sabios y útiles consejos.
Las condiciones básicas iniciales serían las siguientes:
- Prespuesto máximo 200 €.
- Que no chupe NADA de tono (o casi nada
- Que no tenga latencia apreciable.
- Alcance: entre 20 o 30 metros.
- Que la pila o batería dure al menos 4 o 5 horas consecutivas (con alguna que otra pausa).
Por lo que he podido leer, lo mejor sería uno digital (2,4 GHz) para no tener interferencias, cosa MUY importante ya que suelo moverme en situaciones donde hay varios músicos en el escenario que llevan inalámbricos UHF.
Con éstas premisas, el cacharro que más me va convenciendo es el Line6 Relay G30 (me he leído entero un topic que hay al respecto). Una de las pegas que parece que tiene es que a la petaca se le suelta el enganche con facilidad o se le rompe la tapa de las pilas, cosas que se solucionan con cinta aislante o poniéndole una funda apañada, así que tampoco sería un gran problema. Por lo demás parece que cumple bastante bien.
Pues nada mis negros, comentadme vuestras experiencias, tanto con el line6 los que lo tenéis y ya le habéis dado más uso, o si conocéis otros cacharros mejores en ese rango de precios y que cumplan esas características.
Gracias, os quiero de antemano