Cómo ha ido la cosa otros años? Pasadme información que soy muy habilidosa para no enterarme de nada
Hay que quitar peso a la cartera

Yo no me canso de recomendarloKurcob escribió:tenemos black friday todo el año en compra-venta de este foro

Entonces... ¿el baneo por misofobia guitarril es inmediato?El Marin escribió:En este foro no se considera apropiado limpiar las guitarras. Que lo sepáis

MolaHenry escribió:Dejaos de cosas para la guitarra. Necesitáis esto, y lo sabéis.

Así es!El Marin escribió:Los straplocks esos son un coñazo súper aparatoso. Las PRS traen un enganche muy majo y ancho que hace que no se caiga o haga falta. De todas maneras como las gomAs de las cervezas no hay mejor invento

Algún día hablaré de los peligros de "esos". No me gustan nada. Diré por qué y pondré fotos.Kurcob escribió:
yo hace años que uso estos y ni un solo problema.
Estteicamente con son una maravilla, pero son superseguros y el enganche te sirve para cualquier correa (por si se te olvida la tuya) cosa que no le pasa a los dunlop

Por el pirulo que sobresale no? no hay quien apoye la guitarra... y a mi, me daba vibraciones y se iba soltand el tornillo poco a pocorayosytruenos escribió:Algún día hablaré de los peligros de "esos". No me gustan nada. Diré por qué y pondré fotos.Kurcob escribió:
yo hace años que uso estos y ni un solo problema.
Estteicamente con son una maravilla, pero son superseguros y el enganche te sirve para cualquier correa (por si se te olvida la tuya) cosa que no le pasa a los dunlop

Como la míarayosytruenos escribió:El pirulo en sí no me molesta (aunque estéticamente, tampoco me gusta), salvo que lo uses en guitarras tipo sg.
Y eso qué es???? No hay nada peor que ser novataHenry escribió:Dejaos de cosas para la guitarra. Necesitáis esto, y lo sabéis.