BURNING

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

BURNING

Mensaje por Jabato »

Uno de los mejores grupos de Rock de la escena española, unos tipos muy divertidos alguna juerga me he corrido con ellos en la época de la factoria, veo que Eduardo sigue con el pitillo en la boca cuando toca :mrgreen:

http://youtube.com/watch?v=QNBWYC9oasU& ... que%20hace
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Este pasado año tuve la oportunidad de verlos en directo en una sala pequeña de aquí de Las Palmas.

Me gustó mucho su sonido, muy bueno :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Uno de mis grupos favoritos españoles :dedo:

Gracias por el enlace ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Gran grupo, si señor, a mi me encantan :dedo:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Lástima que el queda sea tan imbécil.
Young man, young man, there's no need to feel down
pulpek

Mensaje por pulpek »

Nada que ver con cuando salían en "Aplauso"

Ese Toño, qué porte...

http://www.youtube.com/watch?v=pZyYzIUtT_E
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Mi primer concierto con Nigromante fue en el 2004 un festival en el que tocamos con Burning, que recuerdos.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

"... I´m just waiting on a friend..." :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="DirtyFingers":1me1s8gp]Lástima que el queda sea tan imbécil.[/quote:1me1s8gp]

:shock:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

el que queda sí....
Young man, young man, there's no need to feel down
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

bufff yo los he visto un montón de veces, con Pepe Risi desgraciadamente solo una. la última vez los vi con Quique Gonzalez, sonaron bastante mal, pero me lo pase como un enano! :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="DirtyFingers":1s45mrk2]el que queda sí....[/quote:1s45mrk2]

Pa los que no tenemos el gusto de conocerlo personalmente es simplemente "el que queda de burning" :jiji: , como el de enmedio de los chichos... El que si me produjo mala impresión cuando los ví hace años era el bajista, amanerado a más no poder, con osos de peluche encima del ampli :bah: :tasloco:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pena por pepe Risi, me parecia un guitarra cojonudo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

una de msi primeras cintas fue una TDK de 90 grabada y por una cara estaban los burning y otra los mermelada
http://www.youtube.com/watch?v=l55LkjuM ... ed&search=
que tiempos para mi no muy lejanos :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

El solo de "Que hace una chica como tu..." es de los mas inspirados que se han hecho en el rock nacional.

A nosotros nos produjo el disco Jaime Asúa cuando estaba de guitarrista en Burning junto a Eduardo Pinilla.
Lo grabamos en un estudio en Vallecas, y los Burning solian pasar por allí, son unos personajes. :lol:

Jaime nos contaba que Eduardo se ponia un volúmen brutal en el escenario, y tenia un preset hecho con el G Force con el titulo de: "Pinilla, bájate", cuando Eduardo se enroscaba le enseñaba la pantalla. :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Los más grandes del rock en "epanhol" junto a Miguel Rios,....Cifuentes es un histórico, pero el espíritu siempre será el de Toño y Pepe, Pinilla llegó rebotado de estilos que nada tenían que ver con ellos, aunque es un buen guitarrista no cabe duda, yo recuerdo siempre a Pepe sólo, pero la última vez que los ví en directo ya tocaba Pablo ( además, y como curiosidad, con una PRS, la primera que yo ví en un escenario), creo que fue septiembre del 91 o por ahí, en la Ventas y con Rosendo, ......aparte de que Pepe me parece que ha sido un guitarrista con mucho gusto, sus canciones iluminan aún hoy algunos de mis mejores recuerdos de juventud,.....son mi debilidad, cualquier disco que saquen lo compraré, les debo eso y mucho más ;) .......Johnny mantiene todo eso vivo y tiene todo mi respeto por ello :dedo: ,...
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

hoy puedo decir que tuve la suerte de ver a Pepe Risi tocado con Burning, fue un concierto muy especial, y sonaron tremendos

para mi de las mejores bandas que ha pario madre en este pais, como dice Alfonso les debo mucho, muchas cintas oyendolas con mi novia (ahora mi mujer) a bordo de un seat 131, muchos recuerdos, muchas sensaciones...............

tal vez prefiera que desaparecieran ya, antes de que Cifuentes la cague y saque un disco fuera de contexto y me joda el recuerdo de la banda que fue y hoy en dia ES

ojala me equivoque pero lo veo venir
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... Los Burning.... auténticos referentes para nosotros que nos hemos criado con su música y nos consideramos herederos...

El Madrid es de los mejores discos que se han hecho en el mundo mundial...

Y Fulgen, te equivocas, han sacado un par de discos ya solo con el Cifu y están muy a la altura...

Mis demás opiniones sobre los nuevos músicos me las reservo porque les tengo mucho respeto como grupo :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:3fgs8s76]
Mis demás opiniones sobre los nuevos músicos me las reservo
[/quote:3fgs8s76]

No digas más :jeje: ,....

Miéntelas, Lujuria, el propio Madrid o un pedazo de himno como es Jim Dinamita :dedo: .
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Mueve tus caderas! Siempre me ha chiflado esa cancion :dedo:

[url:3bzrsgyo]http://www.youtube.com/watch?v=eO-s1s3BVzQ[/url:3bzrsgyo]
Acnun

Mensaje por Acnun »

No dejes atrás tu tiempo, súbete a la realidad... no dejes de ser chaval... :flores:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Je, el otro dia les hice foticos en una concentracion jarley :lalala:

Una de ellas ;)

[img:5b2xbwl9]http://personal.telefonica.terra.es/web ... o/burn.JPG[/img:5b2xbwl9]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Alfonso":1li9es44][quote="Rafael Marin":1li9es44]
Mis demás opiniones sobre los nuevos músicos me las reservo
[/quote:1li9es44]
No digas más :jeje: ....[/quote:1li9es44]

A ver.... no tengo queja, los nuevos son excelentes músicos, tremendos, son mas virtuosos que yo, 1000 veces, que digo 10.000... solo que las comparaciones con maneras de tocar antiguas no vienen a cuento.... y quizás si alguien tocara como el Risi se le echaría en cara que lo está copiando... no se... e mu complicado y e cuestion de gustos y si el Cifu anda contento con el sonido modelno pues no soy naide para discrepar y ni mucho menos enmendarle la plana a naide.... :hedicho:

Humirdá herehermanos :santo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Rafael Marín":tqdxfof1] nos hemos criado con su música y nos consideramos herederos...[/quote:tqdxfof1]

[quote="Rafael Marín":tqdxfof1] Humirdá herehermanos :santo: [/quote:tqdxfof1]

:jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre no se según eso Burnning se tenían que haber disuelto con la muerte del Risi tal vez? yo sé que como Icono es insustituible por supuesto pero.

Si el Jhony quiere seguir pues se busca unos musicos y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Por lo menos sigue trabajando y siguen haciendo Rock and Roll, cosa que en este pais se ve poco, con la Ola de mierda que nos invade.

Ua podía haber más grupo en España que hicieran Rock and Roll, y no esa basura de Amarales Orejas y demás grupos sustentados por los medios cuarenteros y conservadores que existen en ese Sector.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Jabalín... que voy cada vez que puedo a verlos... hasta dos veces al año y tres los he visto... que no me estoy metiendo con ellos... joder... ¿Ves como tenía que haberme callado?...

A mi me molaría ser como los Burning, tocando y tocando y tocando y sacando discos de ROCANROL como a mi me gusta, si es que no tengo reproches... solo que quizás el guitarrista este que andaba con los Ñu igual es un poco demasiado pirupiru y lleva un sonido demasiado moderno para el concepto que tengo yo de los Burning y del rocanrol... Repito, el que tengo YO... joder, pero me encantan... a ver si es que va a parecer lo contrario y no lo es...

Mira, a Loquillo le pasó igual unos años... anduvo con guitarristas demasiado virtuosos, demasiado pirupirus y no me llenaba como antes... pero la última vez que los vi llevaba dos tios que debían ser familia o colegas de toda la vida por como se compenetraban y eso se nota y aunqye eran menos amigos de florituras exageradas sonaron 1000 veces mejor... no por meter mas notas o mas pirupirus suena mejor un grupo sino cuando el grupo suena a grupo y esta perogrullada no la entenderá jamás ningún pirupiru....

Respecto a lo de que no hay grupos de Rocanrol, discrepo totalmente, hay unos cuantos por toa España, pincha en mi firma joder :oops: .... lo que pasa es que como decía Rosendo en Leño "que no se vende el Rocanrol.... "
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Rafa no lo decía por tí joer, lo digo en general esta claro que los Burnning eran lo que eran, que no son los que son ahora :mrgreen:
lo digo en general tron, ya he dicho que el pepe sin ser un guitarrista excepcional. por su pose y su rollo es insustituible eso está claro.

Y en cuanto al Rock claro que he pinchado en tu page, y me parece muy respetable y bueno lo que haces, a lo que me refriero entre lineas y me he referído muchas veces, es al poco apoyo que reciben esos grupos de Rock, que se siguen partiendo los cuernos por esa música que les gusta, y sin caer en venderse a lo que impone cuarentolandia.
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="pulpek":220zej1v]Ese Toño, qué porte...

http://www.youtube.com/watch?v=pZyYzIUtT_E[/quote:220zej1v]

Actitud, se llama actitud :burla:

Pues mola mucho esta actuación. El solo me recuerda mucho al sonido de Lou Reed en su directo R&R Animal :tasloco:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, joer, está claro que Johnny tiene todo el derecho del mundo a tirar para adelante y que además lo hace muy dignamente, pero el sonido y el ambiente es otro, quizás un guitarrista de corte más rockero clásico estaría mejor, pero como dice Rafa las comparaciones con Pepe serían inevitables entonces.

A mí me parece milagroso el resurgimiento que tuvieron trás la marcha de Toño, con discos maravillosos como el Noches de r´n´r, Hazme gritar o Cuchillo, lo mismo en esos momentos sin el apoyo de Johnny, Pepe no hubiera tenido ánimo para seguir él solo.

Antes le llamé "Pablo" pero evidentemente me refería a Eduardo Pinilla, fue un despiste :dedo: .
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="Rafael Marín":24yj1l5a]Mira, a Loquillo le pasó igual unos años... anduvo con guitarristas demasiado virtuosos, demasiado pirupirus y no me llenaba como antes... pero la última vez que los vi llevaba dos tios que debían ser familia o colegas de toda la vida por como se compenetraban y eso se nota y aunqye eran menos amigos de florituras exageradas sonaron 1000 veces mejor[/quote:24yj1l5a]

En esto tienes razon. A Loquillo y Trogloditas desde la entrada de Igor Pascual y del pobre Guille Martin se les noto un cambio abismal en las guitarras, sin tanta floritura y realmente sonando a grupo. Almenos esta sensacion me han dado las ultimas veces que los he visto en directo

De los Burning de ahora no se, aun no he escuchado nada de lo que han editado despues de muerto Risi, asi que no habo :hip:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”