consejo para cambiar mastil de guitarra electrica.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
tonyking

consejo para cambiar mastil de guitarra electrica.

Mensaje por tonyking »

Hola compañeros de aceporrar cuerdas!. Hace tiempo que no paso por aqui. (Estoy mas liao que la cuerda de una guitarra). A parte del asunto que propongo, lo primero decir que las pocas veces que he preguntao, vuestras respuestas me ayudaron mucho. Y queria dar las gracias a todos los que me respondieron a mis dudas. Tambien pedir disculpas a los que no les contesté. Bueno. Mi duda es la siguiente. Tengo una guitarra electrica vantage 213t. La recordais? Jejeje la sigo teniendo. El problema es que el mástil de origen es de 24 trastes pero de escala corta. 610mm. Hasta el traste 12 todo perfecto, pero cuando pasas del 12 la cosa se complica porque los trastes son muy muy muy. ..estrechos. (al menos para mi) Me gustaria que me aconsejarais para un cambio de mastil. Que mastil puedo ponerle aumentando la distancia entre trastes, pero manteniendo la escala de 610mm para no modificar la posicion del puente? Y sobretodo donde encontrarlo y comprarlo. ( sin pasar por un luthier a ser posible) Señalar que si quiero hacer todo esto es porque la guitarra suena bien de verdad. Gracias de antemano a tos enteros, y disculpad por el tochaco. Espero vuestras respuestas y consejos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”