La cuestión es que tenía una caja llena de cacharrería guitarril (pastillas, puentes, herrajes, un mástil, etc) que he ido acumulando a lo largo del tiempo y que la verdad, no iba a utilizar para nada, y se me ocurrió la idea de hacerme mi propia cigar box con materiales reciclados. Lo único que me faltaba era lo mas importante: la caja de puros... Tras ver varias que no me terminaban de convencer encontré el otro día en el chino una caja que me gusto, de tamaño quizás un poco justa (25x15x8'5) pero sobre todo robusta. Creo que sería mas correcto llamar al proyecto "chino box guitar"
Mas o menos tengo la idea de como lo voy a hacer (y seguro que me tenéis que corregir en cosas). Quiero hacerlo lo mas simple posible, una pastilla y un pote de volumen. Aun no me he decidido que tipo de pastilla (doble o simple) ponerle ni la posición. Tampoco tengo claro si hacerle un par de agujeros para la salida de aire. ¿El sonido que busco? pues seguramente lo afine en abierto para blues y slide. ¿que opinais?