Comprada el año 1995 en Ceuta aprovechando la estancia por hacer alli la mili.
Buscaba una guitarra para regalar a mi hermano, que era el que tocaba, y tenia una Washburn.
Me costo 20 y pico mil pesetas de la epoca, y se ve que venia posiblemente barnizada (bastante brutamente) por su dueño.
Las pastillas supongo no seran las de serie, pues por lo que busque sobre su inscripcion (TWB-20) son de fabricacion japonesa, no se si Tokai y son como una copia de unas Dimarzio Evolution (corregidme en lo que pueda estar equivocado).
La mayoria de las Ibanez Roadstar II Series tienen 3 grupos de pastillas tipo single coil creo se llaman, esta viene con 2 Hambuckers.
Luego, despues de ver que no se le daba uso 15 años despues (2010), ahi me meti yo a pintarla con la tecnica Swirl, por aquello de experimentar, y posiblemente cometiendo alguna burrada como la de pintar las pastillas...
Adjunto fotos para que veais el antes, el despues y me ayudeis a identificar el modelo exacto.
Por su numero de serie, pude saber que es Made in Japan (eso ya lo pone en la chapa) y construida en 1984...
Encontre un listado que puede ayudar a ello y me hace pensar que pueda ser una RS225. Este es: http://www.ibanezcollectors.com/RSSpecs83-88-icw.html
Antes de pintarla:
P1000541 by Luis lUCIANO, en Flickr
P1000542 by Luis lUCIANO, en Flickr
P1000543 by Luis lUCIANO, en FlickrPor si no se aprecia bien, serial nº F842278
P1000545 by Luis lUCIANO, en Flickr
P1000547 by Luis lUCIANO, en Flickr
P1000549 by Luis lUCIANO, en FlickrY despues del cambio...
DSCF1487 by Luis lUCIANO, en Flickr
DSCF1488 by Luis lUCIANO, en FlickrAgradeceria me dijeseis si estoy en lo cierto con que pudiese ser el modelo RS225, asi como la seguridad de que las pastillas sean las que creo y que tal son, ya que despues de haberlas pintado no se si seguiran igual de calidad, en principio suenan...
Y por ultimo, viendo la electronica es viejuna, recomendaciones para actualizarla un poco sin dejarme un paston en pastillas de las que usa el Sr. Vai y similares pero que le den calidad, asi como el resto de componentes.
Un saludo al foro, espero alguien pueda ayudarme algo