AYUDA PARA COMPRAR UNA FENDER STRATO JIMMY VAUGHAN

Foro Fender
Responder
lmbardillo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2016, 12:39

AYUDA PARA COMPRAR UNA FENDER STRATO JIMMY VAUGHAN

Mensaje por lmbardillo »

Hola buenos días , acabo de registrarme en este foro más que nada pues necesito ayuda o consejos llevo muchos años con ganas de una fender stratocaster siempre fue mi favorita. Pues bien me he encontrado una fender strato jimmy vaughan de segunda mano que está como nueva me piden 600 euros por ella. No soy profesional ni nada de eso toco como hobbie en casa. Me encanta tocar un poco de todo sobre todo en limpio estilo fingerpicking. Lo que quiero decir es si esta guitarra se amolda a este sonido tipo mark knopfler. Pués eso a ver si alguien por ahí me aconseja ..... :ciao:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: AYUDA PARA COMPRAR UNA FENDER STRATO JIMMY VAUGHAN

Mensaje por tbs »

Tiene el mastil un poco en V, asegurate de que te es cómodo, hay quien prefiere redondos.
lmbardillo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2016, 12:39

Re: AYUDA PARA COMPRAR UNA FENDER STRATO JIMMY VAUGHAN

Mensaje por lmbardillo »

Gracias TBS, ya había visto por internet lo del mástil en V , la verdad que no he tocado nunca una guitarra con este tipo de mástil la semana que viene he quedado para probarla a, a ver si me resulta cómoda o no.
A ver por ahí si alguien me cuenta más sobre esta guitarra, me han dicho que por sus características es muy parecida a la fender stratocaster standard. Bueno lo dicho a ver si me ayudáis por aquí un poquito.
Gracias, un saludo para todo el foro.
rsuarez
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2016, 20:14
Ubicación: españa
Contactar:

Re: AYUDA PARA COMPRAR UNA FENDER STRATO JIMMY VAUGHAN

Mensaje por rsuarez »

Amigo cuéntame que tal te va con la guitarra ya que pienso comprar una, saludos
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Responder

Volver a “Fenderforo”