ahí van las mías R6 y R7, ambas del 2010, pero una rubia por detrás y otra morena:

Vamos a ver que sale por aquí, que seguro que hay algunas con añitos bien llevados!

La R7. No es negra del todo, es un poco chocolate, casi negro en el cuerpo, algo más claro en el mango.El Marin escribió:Cual es la negra?

Ya han respondido, pero se aprecia en la primera foto.El Marin escribió:Cual es la negra?

NOOO. Ni ganasrayosytruenos escribió:
Rafa, a la tuya, ¿Se le pueden poner HBs sin hacer obra?

Standard del 92 con SD aph1 de los 80...por cierto, hace dos días le cayó encima otra guitarra y le partió la palaJMLA escribió:
Sancheski, la tuya con humbuckers es una standard antigua o una reissue? ¿qué pastillas son?

sancheski escribió:Standard del 92 con SD aph1 de los 80...por cierto, hace dos días le cayó encima otra guitarra y le partió la palaJMLA escribió:
Sancheski, la tuya con humbuckers es una standard antigua o una reissue? ¿qué pastillas son?
JMLA escribió:
jaimebcn El binding de la pala se hace extraño pero no queda nada mal. Que sea chambered no creo que influya para mal en el sonido, y menos aún con minis.

Sí. Ya lo he contado alguna vez.JMLA escribió:Guarnefius, vaya si me gusta esa R2! Parece que el puente está muy pegado a la tapa, supongo que es normal en las R2 por el tipo de cordal original, ¿tuviste alguna dificultad para meterle la antiquity, o ese modelo tiene más profundidad en el hueco? Creo que en mi R6 no tengo margen de subir ni bajar apenas nada.

De peso es bastante ligera para lo que se podría esperar de una Les Paul y Norlin encima... Haciendo un intento guarro con la balanza baratuna del cuarto de baño puedo afirmar que me a de 4 kilos. Mi Telecaster pesa más.JMLA escribió:Rafa, mola mucho esa tuya, ¿cómo andan de peso esas deluxes?
Está muy gastado el último traste, no? tiene pinta de que te hará falta ya un igualado y pulido de esos trastes.