El master funciona bien, pero al bajarlo aumenta la distorsión, este efecto ocurre sobre todo cuando tengo el volumen del previo alto y estoy saturando la inversora. Si por ejemplo, estoy tocando con el master al 10 y con el previo a un volumen razonable (entrando en overdrive) y en ese momento bajo el master, el overdrive ya se convierte en una buena distorsión. Cuando no estoy saturando inversora no lo hace, o al menos es imperceptible.
Por otro lado, el tremolo oscila muy poco cuando el master está a tope (solo unos pocos voltios), el oido ni lo nota. Conforme lo voy bajando, comienza a modular. Es como si la salida de la inversora tuviese una impedancia excesivamente baja ante la señal de trémolo y se la zampase.
He de decir que este trémolo nunca lo había usado (que recuerde) para modular bias, siempre con optoacoplador. El trémolo es el famoso de R.G.Keen pero con unas modificaciones que le hago (que no afectan a la amplitud ni a la impedancia de salida). En teoría, según el señor Keen tiene chicha para el bias...
En fin... misterios. ¿alguna hipótesis?