Deciros que ocasionalente en el local de un amigo puedo probar un Fender 65 Deluxe Reverb. Me encanta el timbre de este amplificador, sobre todo en su canal limpio y lo bien que admite los diferentes pedales que empleo. Actualmente toco con un Marshal dfx50 y me gustaría cambiar a un Fender de valvulas. El problema con el Deluxe Reverb es que es demasiado amplificador para mi sala, ya que busco un amplificador solo para mi habitación, para tocar yo solo, o sobre grabaciones etc.., y mi sala es de unos 10-12 m2. Mi sala es pequeña, pero por otra parte no tengo problemas de vecinos ya que vivo en una casa unifamiliar sin gente a la que molestar, puedo tocar fuerte sin ningún problema. Mi colega me dice que busque un fender mas pequeño ya que uno como el suyo en mi habitación sería tirar el dinero, como dice el con el volumen al 1. Es decir que lo que busco es esa timbrica, ese canal limpio que se mantenga a altos volumenes, pero adaptado a 12m2. ¿Cual sería el modelo de fender más recomendable?
Muchas gracias a todos y feliz 2016!!!!!!!