Blackstar HT-1RW Edicion limitada mas pantalla(VENDIDO GRACI

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
el-coco

Blackstar HT-1RW Edicion limitada mas pantalla(VENDIDO GRACI

Mensaje por el-coco »

Buenas,vendo cabezal Blackstar HT-1RW Edicion limitada color blanco mas pantalla blackstar HT110 con celestion V30 de 12".el cabezal esta nuevo de tienda comprado por capricho hara un mes, probado literalmente dos veces,con factura ,papeles,embalaje original,etc.osea nuevo.lleva valvulas tube amp doctor nada de chinorris,lo compre por capricho al verlo tan bonito en blanco y tb por tener la pantalla sola en casa pense que lo iba a utilizar y al final nada de nada,en la casa donde vivo toco con un palmer pocket pod con auriculares.el equipo esta en mi otra casa y solo aparezco para dormir algun fin de semana,osea que esta guardado en su caja y bolsa original junto con la pantalla,nose toca nada de nada.
La pantalla es una blackstar HT110,modificada con un cono celestion V30 de 12",lo bueno que tiene es el tamaño,mas pequeña que la HT112 pero con un V30 de 12",ideal para casa esta como nueva ,muy cuidada como todas mis cosas,el conjunto es ideal para tocar en casa con un sonidazo de 1w a valvulas,pero ojo si le metes algo de chicha sorprende,se vende todo el conjunto,no me interesan cambios,no contesto a cambios .350 euros Un saludo

Volver a “Compraventa amplis”