La era de la Caridad: Peavey

Foro enchufado
Responder
Agus Lao

La era de la Caridad: Peavey

Mensaje por Agus Lao »

Hola! Estaba mirando un ampli de eco-Valvulas (Valve King) cuando me encontrado este , http://www.peavey.com/products/browse.c ... F+Head.cfm [img:308mmo27]http://www.instrumento.cz/img/aktuality/246.jpg[/img:308mmo27] , que sale incluso mas barato que el valve king .¿Lo habeis probado o conoceis a alguien que lo tenga?Por lo que dicen en Harmony central y demas es un super ampli aunque al cambio en España sale por uno 400 casi 500 euros .Podria ser una buena opcion para no dejarse un riñon en un ampli :baba2:

Por lo visto lo han presentado este año , si alguno lo habeis visto vendria bien algun comentario!

Suerte!

Del valve king si hay posts ,pero de este no he encontrado nada ;)
Siempre he tenido dos cosas claras:
-Hendrix se me aparecio en forma de Dvd
-Como el Papa cree en Cristo,yo creo en el Rock n roll
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Agus, hay una tienda en Granada que es además patrocinadora de esta web que traen mucho de Peavey, sé que hay un cabezal porque lo oí el otro día y que era de válvulas y muy barato pero no sé el modelo ( aunque viendo las fotos en el enlace es un cabezal valveking de esos ). Lo que si te digo que el Valveking se está vendiendo como churros y no están dando problemas, aunque una vez lo pruebas te das cuenta a la primera de que es un ampli barato y me temo que este será más de lo mismo, pero para presupuestos cortos no están nada mal pero vamos, conociendote, te digo que tu ampli es más ampli que un valveking y creo que si debes cambiar que sea a algo mejor, en mi opinión y perdona la confianza lo tuyo es otro tipo de ampli.
Ahorra y comprate lo que quieres :mrgreen:
Si el modelo está disponible pideselo a Juan que seguro que sin problemas lo trae y sin compromiso de compra ya que sé que iban a pedir cosas a los de Peavey y estas series no hay problema.
No seas mariquita y comprate un Marshall que es lo tuyo :dedo:
Saludos
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="manosdecerdo":1bpu5i3x]... Ahorra y comprate lo que quieres :mrgreen: ...[/quote:1bpu5i3x]

Qué gran consejo :dedo:
El GAS es mú jodío, pero si se tiene claro el sonido es mejor seguir la recomendación de manosdecerdo ;)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Está clarísimo eso de que lo mejor es ahorrar y comprar exactamente lo que se tiene en mente, si no al final te arrepientes y empiezas a mal vender cosas y perder dinero y me da a mi que un cabezal como ese peavey no sería cosa fácil de vender de segunda mano a no se que fuera muy barato.

Pero estaría bien que alguien lo probará y comentara que tal está de calidad para lo que cuesta, porque como opción para gente que necesita un segundo amplificador, por ejemplo porque tienen dos locales de ensayo, podría ser una opción interesante.
Agus Lao

Mensaje por Agus Lao »

Todavia le puedo sacar partido al Randall si :twisted: , si se estan vendiendo tantos algo mas habra aparte del precio para que esto sea asi , de todas maneras no es mala idea lo del marshall Manolo :mrgreen: , lo que pasa es que hay que pensar como si tuvieras dinero , pero este caso no es el mio! Gracias
Siempre he tenido dos cosas claras:
-Hendrix se me aparecio en forma de Dvd
-Como el Papa cree en Cristo,yo creo en el Rock n roll
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”