ALguien conoce la escuela Estudio, en Santiago??

I'd like to be, under the sea...
Responder
page73

ALguien conoce la escuela Estudio, en Santiago??

Mensaje por page73 »

hola,

Llevo un par de semanas pensando en meterme, pero no estoy muy seguro.Por un lado es bastante conocida, pero,por el otro, me han dicho que te dan las cosas muuuy poco a poco,para alargar el aprendizaje, y eso unido a su precio me tira un poco para atras.

Que opinais de esta academia?

:ciao:
shine on you crazy diamond
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Yo estuve en esa academia.
La verdad es que es encomiable el trabajo que realizan.

Lo malo es que el profe de guitarra que me tocó a mi era nefasto. Tocaba de maravilla, pero como docente era realmente malo de solemnidad, agresivo, borde, llegaba fumado, cada día te daba una cosa distinta, sin método, sin orden ni concierto. Así que mandé aquello a la puta mierda.

Puedes optar por darle una llamada a Jazzman, 669535118 dile que llamas de mi parte (Sergio), es también un poco anárquico, pero al menos aprendes sin presiones ni acosos y puedes arreglarlo como quieras con él.

En Oroso hablamos ;)
page73

Mensaje por page73 »

Lo de meterme en Estudio era, en parte(un 40%), por introducirme en el mundillo; ya que ahora estoy con un profesor,que por cierto es amigo tuyo, Jose Mateo.

Gracias por el nº de jazzman.

Talogo
shine on you crazy diamond
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tambien puedes hablar con German, me dio clases y es un tio majo y que toca muy bien.

Si quieres te envio el telefono por privado
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Yo opto por Germán también, es un muy buen guitarrista y muy buen chaval. :dedo:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”