Sitio de venta especializado significa que hay un intermediario, es decir, doscientos euros mas que pagar.
Lo suyo si no estás seguro de lo que estás comprando y no quieres pagar más: recurrir a tu primo el enterado.
Sitio de venta especializado significa que hay un intermediario, es decir, doscientos euros mas que pagar.
Lo suyo si no estás seguro de lo que estás comprando y no quieres pagar más: recurrir a tu primo el enterado.
Ostia tío, me ha costado entenderte: nunca había escuchado pronunciar reviews como "réviebs". Es más bien "riviú". Si no se te da bien el inglés, en castellano hay varias opciones: revisión, reseña, análisis, crítica...
Siempre quise hacer un post/artículo sobre estas cosillas, pero no con un vídeo, si no con ejemplos que tengan textos comparativos e imágenes. Principalmente por que hay anuncios que dan lástima y con la real intención de mejorar ésos anuncios tan escasos de infromación, con fotos desastrosas y con una redacción que casi da pena.
Aunque claro, también tengo en cuenta aquello de "El gato es mío y me lo follo como quiero". No se si me explico