Bueno señoresssssssssss!!! Habemus pedaaaaaal de distortioooon!!!!
Ya ha acabado mi búsqueda, ya tengo un pedal de distortion en condiciones, pero no es un pedal cualquiera, es EL PEDAL!!!
Vamos a hacer una cosa, un jueguecillo jeje, de momento no diré cuál es, os dejo un video probándolo y vais diciendo qué os parece y cuál pensáis que puede ser. No tengáis muy en cuenta la lista de pedales candidatos que tenía ni las pistas que di porque puede ser cualquier otra cosa (o no!!)
En cuanto a la grabación: Mi vieja y podrida Strato directa AL PEDAL y directo a un combo 1x12 Hughes & Kettner viejuno en canal limpio con mucho volumen, microfoneado con 3 micros (2 cercanos y uno de ambiente). Como de costumbre las pistas de guitarra no llevan procesamiento posterior ni Eq ni compresiones ni mierdas putas, sólo su poquito de reverb y delay cuando procede. Es una pena no haber podido grabar con el Dual Showman y la 4x12 y es una pena que los micros aunque sean buenos nunca captan la realidad tal cual es jeje, os aseguro que en directo es una fuckin pasada!!
El pedal está puesto todo el tiempo, la parte "limpia" es bajando volumen en la guitarra.
Cuando ya desvele cuál es EL PEDAL pues edito el topic y le cambio el título, y de paso hago una pequeña review escrita.
Soy un payo feliiiiizzzzz!!
Ahí va eso!!:
https://www.youtube.com/v/YjQlgKnDopU[/youtube]