Solo Bohemian Rhapsody
Solo Bohemian Rhapsody
Hola ,ya estoy aquí, otra vez, ensayando, una nueva melodía, aquí, obligándome a dar, el primer paso de mi vida ,es Alejandro Sanz ,aqui traigo un solo de esos que tienen algo que no le das y no lo sabes hasta que te lo dicen.De todas formas los bends no me gustan como han quedado, asi que tiene poca vida este solo antes de que lo quite, me arrepiento de haberlo subido a youtube
https://www.youtube.com/v/VfhDnT9d8R4[/youtube] por cierto que letra mas obscura tiene la canción .
Última edición por ales1111 el 13 Abr 2016, 15:45, editado 2 veces en total.
Si puedes construirlo existe
Re: Solo Bohemian Rhapsody
Hombre, los bendings te han quedado un poco a lo kirk hammett... pero el primer paso es practicar y tener ganas (supongo que por eso lo subes a youtube); ya es más de lo que hago yo
go on
go on
Aquí se supone que va mi firma.
Sin darle al play ya te digo que te pongas pantalón largo para tocar, que no lo hagas encima de la cama, y que no te enfoques el escroto. Hazlo por nuestra salud mental
Hay que practicar yorkito y Kidnemo grabo con la web del portatil y bajo la pantalla para que se me vea ,por eso sale todo el escroto ,el verano ,espero que alguien si lo disfrute y al menos les de al play sin complejos.
Hay un cable de guitarra que ayuda a solucionar de raiz el tema de los bendings desafinados:

Prefiero uno industrial a 380 v como el que debes estar usando. 
Ese gif representa mi estado de ainmo ahora mismo.kidnemo escribió:
Es la primera vez que no cierro el banner de publicidad de Google que sale en la parte inferior del vídeokidnemo escribió: y que no te enfoques el escroto
El tema de los bending es cuestión de práctica. El tema del calzoncillo es de sentido común!

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Ya se que os parece un calzón ,pero es un pantaloncillo cortoBreogan escribió:El tema de los bending es cuestión de práctica. El tema del calzoncillo es de sentido común!
![]()
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Para hacer bendings por lo general tienes que estirar las cuerdas con todos los dedos que puedas. Estás haciendo un sobre esfuerzo innecesario. Con lo del calzoncillo rojo tendré pesadillas
no nos hagas eso ¡por el amor de Dios! 
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
voodoo_experience escribió:Para hacer bendings por lo general tienes que estirar las cuerdas con todos los dedos que puedas. Estás haciendo un sobre esfuerzo innecesario. Con lo del calzoncillo rojo tendré pesadillasno nos hagas eso ¡por el amor de Dios!
Me siento un poco asi
,bueno me siento mas como Lenny kravitz cuando se le salio la chucha, no pondre la foto por no traumaros. Si puedes construirlo existe
- rayosytruenos
- usuario veterano

Creo que no le he pillado el truco aun, lo cierto es que ahy tiene un arreglo con el editor de sonido, lo moví un frame y creo no debí de tocarlo .rayosytruenos escribió:A mi me gusta a partir del segundo 29.