CAMBIADA[Editado para poner Fotos]
Hola, Vendo guitarra Squier by Fender.
Es el modelo Telecaster Custom hecho en Indonesia y tiene pastillas Seymour Duncan P90. Son unas pastillas hechas especialmente para éste modelo.
Suena muy bien para el precio que tiene.
Es muy cómoda y no tiene golpes ni rasguños destacables.
La compré el año pasado y soy su segundo dueño.
Los trastes están en perfectas condiciones.
Yo la compré como guitarra para una Jam Session, pero al poco dejamos de hacerla y ha sido muy poco tocada.
Tiene ajustada la acción media pero hay margen para subirla o bajarla sin problemas. Es una buena guitarra para tocar Slide pues tiene control de volumen y tono independientes para cada pastilla y además tiene una buena sonoridad, además de muchas posibilidades de ajuste y las cuerdas que pasan a través del cuerpo. El mueble resuena muy bien.
Se puede probar en San Fernando de Henares (Madrid).
Entrega en mano.
Viene con un estuche semirigido (Lo llaman por ahí FOAM) enorme. Cabe la guitarra, varios efectos, pesa muy poco y se puede colgar del hombro.
Los efectos que aparecen en la foto también se venden, salvo el Echo (naranja) que acabo de ver que tiene el tornillo de plástico que sujeta la tapa roto, así que lo regalo al que le interese y se lleve más cosas.
Efectos:
-Pedal cambio de canal Marshall con pulsador de cambio de canal y para encender o apagar reberb. Jack Stereo. (Se aceptan ofertas).
-Wah Wah Artec APW-7 (para bajo o para guitarra): VENDIDO
-Pedales FAB Danelecto 15€ cada uno. Regalo Echo por tener tapa rota.
-Delay Reel Echo de Danelectro: 100€ negociables. RESERVADO
-Digitech Screaming Blues 30€ (Lo sé en thomann está más barato. Pero te ahorras el transporte. a mi me costó 70€ hace años y por menos me lo quedo, que nunca viene mal).
La guitarra no incluye soporte ni bandolera.
-También tengo a la Venta-cambio un cabezal Sinmarc G100R con condensadores y valvulas nuevas, y apenas sin uso. por 600€ negociables.
Cambios que me interesan:
-Sobre todo un bajo tipo Fender Precision o Jazz Bass. Debido a la calidad de lo que se ofrece solo podrá ser un Squier o, en el caso de incluir el ampli, un fender Mexicano.
-Una pantalla de 1x12 o solo el mueble (tengo ya un altavoz Jensen).
-Estuche semirigido tipo FOAM o SBK para Les Paul. O bien correas que permitan colgar el estuche original de Gibson para llevarlo al hombro o como mochila.
-Teclado Midi Maestro con pesas contrapesadas.
-Octavador.
-Electro-Harmonix C9 o B9 o Key 9
-Un Banjo.
-Una Mandolina.
-Un Ukelele tenor.
-TC-Electronic Viscous Vibes y/o Helix.
TC-Electronic Politune 2, Politune clip o politune mini.
-Compresor Bajo (Preferiblemante el MXR bass compressor).
-Pedales Hotone o Joyo.
-Abierto a cambios musicales…
Ubicación San Fernando de Henares (Madrid)
FOTOS: http:// www. guitarristas .i nfo /anuncios/ vendo-guitarra-squier-by-fender-telecaster-custom-seymour-duncan-p90/457873
CAMBIADA Squier by Fender Telecaster Custom SD
-
elezztronikk
CAMBIADA Squier by Fender Telecaster Custom SD
Última edición por elezztronikk el 04 Nov 2015, 06:18, editado 1 vez en total.
-
elezztronikk
Re: Squier by Fender Telecaster Custom SD 200€ [Cambio/Vendo
UP (ACTUALIZADO)