VendidoGEORGE CUSTOM LEAD 15

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Zeidon
usuario

VendidoGEORGE CUSTOM LEAD 15

Mensaje por Zeidon »

VENDIDO

Hola,

Llevo un tiempo vendiendo bastante equipo porque en unos meses me marcho de españa (aunque se está retrasando la cosa...) y ahora le toca a mi ampli. No lo he sacado antes porque no lo quiero vender, pero realmente no lo uso casi nada y es una pena que esté parado, y más que va a estar...

El ampli lo compré en 2010 en este foro y lo usé un par de años para ensayar con el grupo y dar un par de conciertos; después lo mandé a revisar a AMPTEK y le cambié las válvulas de potencia. Justo después de esta revisión me mudé de ciudad y se ha pasado otro par de años en mi habitación usándolo sólo de vez en cuando y a poco volumen: Tenéis ampli para rato.

El ampli suena genial, para rollos indies tipo VOX AC15 es PERFECTO.

Especificaciones:

GEORGE CUSTOM LEAD 15, ampli tipo VOX AC15, combo de boutique fabricado por Jorge Bueno (AMPTEK), todo a válvulas con componentes de primerísima calidad.

15W Clase A 2xEL84
Rectificadora
2 Canales, Normal y Brillo
Eq. Graves, Medios y Agudos
Control Master
Lazo de Efectos Serie/Paralelo
Altavoz Celestion Blue Alnico
Selector impedancia 4-8-16 Ohms

El ampli está en Madrid y sólo lo haría en mano (paso de preparar un paquete para esto, además me da yuyu que se joda algo por el camino). No acepto cambios y lo vendo por 750€ y regalo un pedal ABY para jugar con los dos canales.(es una pasada de ampli por este precio, sinceramente lo digo).

Imagen

Pues eso, a ver quién es el suertudo porque es un pepino! :dedo:

Saludos.
Última edición por Zeidon el 26 Ago 2015, 18:50, editado 2 veces en total.
Zeidon
usuario

Re: Vendo GEORGE CUSTOM LEAD 15

Mensaje por Zeidon »

Up!

Volver a “Compraventa amplis”