Hola pese a ser barato supongo que el pedal almenos sera utilizable.
Pero me preocupa el ruido.
que tal anda de ruido?
hace tiempo tuve un delay behringer y era horrible el ruido que hacia.
Pedal Harley Benton DD2 delay
Re: Pedal Harley Benton DD2 delay
Algún poseedor del HB DD2 por aquí?

-
electromatic
Yo no tengo uno, pero más de uno me ha dicho que al pisar para activar o desactivar hace un ruido que dura lo que dura el pisotón. Por lo demás, salvando que no es true by pass es un buen pedal.
¿Por que es un inconveniente que no sea true by-pass?electromatic escribió:Yo no tengo uno, pero más de uno me ha dicho que al pisar para activar o desactivar hace un ruido que dura lo que dura el pisotón. Por lo demás, salvando que no es true by pass es un buen pedal.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Tuve algún pedal de esta marca y no me convenció,prefiero gastar un poco mas y ir a por un digitech digidelay.
Y si dices que hace ese plof al pisar el efecto ...pues con mas razón puesto que lo quiero para llevármelo al local de ensayo y a gran volumen .......no me hace gracia.
Y si dices que hace ese plof al pisar el efecto ...pues con mas razón puesto que lo quiero para llevármelo al local de ensayo y a gran volumen .......no me hace gracia.