CAMBIADA Fender FSR Standard Ash

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Castleotto
Contactar:

CAMBIADA Fender FSR Standard Ash

Mensaje por Castleotto »

------------
CAMBIADA
------------

Venga, al final me lio la manta a la cabeza y la anuncio a ver que pasa.

Es una Fender FSR (depende de a quien le preguntes quiere decir Fender Short Run o Fender Special Run) de 2011. Fabricada en Ensenada, Méjico.
El rimbombante nombre era algo como Fender FSR Standard Ash Butterscotch Blonde Telecaster.

Cuerpo de Fresno en acabado en Butterscotch Blonde.

Puente tipo vintage de tres selletas de Latón y cuerdas a través del cuerpo.

Reversed Control Plate. Esto es que en lugar de ir Selector de pastillas - Volumen - Tono va Volumen - Tono - Selector de pastillas.
Era un cambio que hacían muchos músicos para no darle con la mano al selector y Fender lo mete de serie en este modelo limitado.

Pastillas Fender Hot AlNICo III

Mástil de arce con diapasón de arce.
Radio 9.25
Trastes Médium-Jumbo
Perfil Modern C

Golpeador Negro tipo Blackguard.

Creo que eso es todo.
Incluyó también otro golpeador negro tipo años 50 (cinco tornillos, sin agujeros para los tornillos de la pastilla del mástil)

Incluyo tambien unos Clavijeros Wilkinson tipo vintage con sus bushings. (Estuvieron instalados por lo que la pala tiene los agujeros de los tornillos.

Lleva unas selletas compensadas de latón compradas aparte, pero incluyo las originales. Por supuesto.

Tiene instalado unTreble bleed, para mi gusto imprescindible para desatar el twang de una Telecaster. Ya sabeis que lo que hace un Treble Bleed es permitir bajar el volumen manteniendo los agudos y medios, para no embarrar el sonido.

Poco mas que decir. Iría con una funda blanda rockbag de las de 20mm de acolchado.

Es, para sintetizarlo en pocas palabras, look vintage con una comodidad más moderna por su perfil de mastil, radio del diapason y tamaño de los trastes.

Vendo para cambiarme a otra telecaster pero con diapason en rosewood, así que si hay propuestas de cambio me gustaría que fueran por ese lado. Idealmente una telecaster Classic 60s.
Tampoco le haría ascos a una Stratocaster Classic Player.
Podría incluso poner algo de dinero si apareciera una Highway 1 por ahi.

500 euros tienen la culpa.
Precio con entrega en mano en Madrid. Envio por cuenta y riesgo del comprador.

Como siempre respondo a todo el mundo que pregunte con educación y respeto.

Algunas fotos, si algun interesado quiere alguna en detalle, que la pida sin miedo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi diario de practicas en http://www.dedostorpes.com

Volver a “Compraventa instrumentos”