MikeLandau escribió:A mí personalmente no me gustan nada de nada
A mi tampoco... Y mira que soy del palo...
Y dicen las malas lenguas que para tocar tan rápido hacen trampa: cuando graban las guitarras, ralentizan la base para que después suenen más rapidas... Y posiblemente por eso suenan a chiste
MikeLandau escribió:A mí personalmente no me gustan nada de nada
A mi tampoco... Y mira que soy del palo...
Y dicen las malas lenguas que para tocar tan rápido hacen trampa: cuando graban las guitarras, ralentizan la base para que después suenen más rapidas... Y posiblemente por eso suenan a chiste
Pues hay youtubes de directos y no parecen en playback. No la veo como una banda con pretensiones serias... Son mas un producto revival como Steel Panter. Pero vamos, si tienes que explicar el chiste pierde la gracia.
Me quedo con el gif de Vauhanote! Metallll!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
De allmusic: [...] "...conjure up images of greasy-haired teens huddled around a Commodore 64 playing King's Quest" ("Invoca escenas de adolescentes con el pelo grasiento agolpados alrededor de un Commodore 64 jugando al King's Quest")
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Los payos estos ya se había comentado lo que dicen por ahí arriba, que no grababan al tempo real de la canción. Vamos, que hay truco, aunque yo a ese tempo "ralentizado" tampoco llego
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Joder, ¿Pero estos siguen vivos? Madre mía, pero si salió por la época del Guitar Hero 3 porque era la canción mas chunga del juego... y de eso hace lo menos 6 0 7 años.
Veo a este foro muy anacrónico últimamente entre esto y el hilo del Facebook. Anda, dejad las guitarras y poneos a bailar denbow.
Breogan escribió:A mi me hacen gracia por lo excesivos que son, y porque los solos suenan a la música de los videojuegos de los 80.
Ahora, si me pongo a analizarlos en el plano compositivo y o los comparo con los Rainbow pues claro...
Por cierto, que siempre me ha parecido que la música compuesta para videojuegos tiene un ramalazo al palo que llevaban las bandas rockeras/prog de los 70. Veáse Rainbow, Yes o la que se quiera.
De hecho Koji Kondo, el compositor de las bandas sonoras de Super Mario y The Legend Of Zelda dice haber escuchado mucho a Deep Purple y Emerson, Lake & Palmer. No lo dice en este vídeo en concreto, pero juro por Snoopy haberlo leído.
Jaaajajaja, el gran Bob!! que sólo vende amplis Marshalls de hombres. ¿Amplis de boutique?? ¿¿Boutiquee?? Una boutique es un sitio donde las mujeres compran su ropa interior
A mi con el Dream Teatro lo que me pasa, es que solo me gusta verlos en video para disfrutar de como tocan, lo cual significa que no tengo ni uno solo de sus discos ni me se tararear siquiera un trozo de sus temas.
Ahora...... me pongo el Blu rains este de Live and Luna Park y lo flipo, porque lo que me interesa de ellos es el nivel que tienen tocando porque es brutal.
Jabato escribió:A mi con el Dream Teatro lo que me pasa, es que solo me gusta verlos en video para disfrutar de como tocan, lo cual significa que no tengo ni uno solo de sus discos ni me se tararear siquiera un trozo de sus temas.
Ahora...... me pongo el Blu rains este de Live and Luna Park y lo flipo, porque lo que me interesa de ellos es el nivel que tienen tocando porque es brutal.
Ya somos dos. Sus discos me aburren, pero verlos tocar es una pasada.