La verdad que ultimamente ando pensando en comprar un ampli.Me gusta el color VOX sesentero pero me da igual que cumpla exactamente la reproduccion de los circuitos originales, quiero que suene del carajo. Tengo un VOX heritage ac15h1tv (hecho en china pero con blue alnico) y lo miro un poco con recelo porque creo que podría tener algo mejor (lo de siempre
Las opciones que estoy barajando son:
Divided by 13 RSA 31 No se, no me termina de convencerme el sonido a pesar de ser tipo vox. No lleva canal ef86
Divided by 13 RSA 23 ME gusta más que el 31 aunque es un poco más marshall pero me parece mas equilibrado en general.
JMI Es otra de las opciones a considerar,
El heritage HW (supongo que será muy parecido al que tengo no??
JMJ Estos por lo visto son los más parecidos a un viejuno sin los problemas de la edad, y además con canal ef86 y top boost. Son la mejor réplica posible pero son imposibles de conseguir. He hablado con el tipo y tiene lista de espera de años.
Valvetech hayseed. Parecen una buena opción son más fáciles de conseguir que el jmj. Tienen ef86.
George el tornado, no se, me parece un buen ampli pero no me termina.
Todo esta información es basada en ver youtubes y leer muchos muchos foros, no he tenido opción de probarlos logicamente jejeje
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión por si estoy equivocado y dónde creeis que debería tirar.
Un abrazo a todos y gracias de antemano!