Construcción de un switcher estéreo un poco especial

Festival de briconsejos
Responder
green man
usuario
Contactar:

Construcción de un switcher estéreo un poco especial

Mensaje por green man »

He decidido pasarme a tocar en estéreo (al menos cuando pueda). En el grupo sólo somos 3 y soy el único guitarrista de mi grupo. Cuando tocamos bolos solemos tocar con grupos que llevan dos guitarras y por lo tanto suele haber dos amplis en el escenario y en el local de ensayo tenemos dos amplis también. El caso es que me molaría usar ambos, pero no en plan mono sacando una señal idéntica por ambos amplis, si no que querría sacar en estéreo los pedales que tengo. Actualmente uso un loop doble (como dos lupes de pisotones seguidas). En un loop llevo las distorsiones y en otro los efectos.

Había pensado crear uno del estilo dejando la parte de las distorsiones (el primer loop, a la derecha en el diagrama) igual, pero haciendo un apaño en la parte de los efectos.
Imagen
La idea es que, si no están activados, la señal simplemente se doble en el buffer y salga por las dos salidas. Si no, que venga de los efectos ya en estéreo y salga a los dos amplis.
El buffer es éste:
http://tagboardeffects.blogspot.com.es/ ... itter.html

El tema es que estoy acojonado por los temas de ruido de masa y tal y no sé si es buena idea. He leído por ahí que poniendo trafos 1:1 10K a la salida aislaría la masa de los amplis, pero no tengo ni idea de qué trafos usar, de cómo se introduciría en el circuito (si los pongo, ¿hace falta el buffer para duplicar la señal?). El caso, que estoy en un mar de dudas. Además, las soluciones que dan lehle y marcas por el estilo no satisfacen al completo mis necesidades.

¿Alguna ayuda en el tema de aislar masas?
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”