Hola,
necesitamos incorporar a un nuevo proyecto un vocalista, bajista y un batería. Dos músicos con experiencia en otras bandas buscan tres músicos /nivel alto en ejecución y práctica, vocalista con inglés impecable/. Temas propios. Estilo e influencias del proyecto:
Garaje, rock_ Parquet Courts, The Orwells, Skaters, Ty Segall, The Vaccines, The Rakes, Dum Dum Girls, Bass Drum of Death.
Con proyección e ideas claras, además de un muy buen ambiente.
MADRID - buscamos voz, bajista y batería - garage / rock
Re: MADRID - buscamos voz, bajista y batería - garage / rock
Aloha!!!
Llevo un tiempo buscando músicos también para armar un rollo garage-punk/lo-fi/psych y por lo que veo coincidimos de pleno en influencias. Me mola desde el garage 60s hasta historias más modernas tipo Ty Segall, Allah Las, Night Beats, pasando por todo la música negra y el punk 70s, 80s.
Soy guitarrista aunque también le doy al bajo gustoso y porque no, las voces! Echemos unas birras y probemos!
Llevo un tiempo buscando músicos también para armar un rollo garage-punk/lo-fi/psych y por lo que veo coincidimos de pleno en influencias. Me mola desde el garage 60s hasta historias más modernas tipo Ty Segall, Allah Las, Night Beats, pasando por todo la música negra y el punk 70s, 80s.
Soy guitarrista aunque también le doy al bajo gustoso y porque no, las voces! Echemos unas birras y probemos!
Re: MADRID - buscamos voz, bajista y batería - garage / rock
También tengo una colega batería por si seguís buscando!!!