Impecable y para mi gusto muy bonita, pero me falta espacio y es mi guitarra más prescindible. Con electrónica rehecha con potes CTS y Orange Drop, pastillas Tonerider Rocksong, tipo PAF con más bobinado (en mi opinión mejor que las atomic que traía, con más cuerpo y ataque, y menos chillonas) y ajustada en Fanatic Guitars hace unos meses (tengo factura)...
http://www.tonerider.com/es/rocksong
De las series más altas fabricadas en Mexico y ya descatalogada, lanzada sólo 2 veces al mercado una en las 90s (como Squier) y ésta otra como Fender Pawn Shop.
Hace cerca de 4 Kgs de aliso, sencilla y efectiva: 2 humbucker, 3 posiciones, volumen y tono (de fábrica trae 2 volumenes), ideal para rock en cualquiera de sus variedades incluso metal no muy extremo con el cabezal adecuado.
En principio no acepto cambios, ya la última vez quisé vender y... sólo podría interesarme alguna SG (o del estilo) de gama similar o inferior, es decir, sin poner pasta o cubriendo diferencia por vuestra parte. También podría interesarme un Boss RE-20 como parte del pago.
Incluye funda y manual
Envíos fotos por email
Se puede probar en Barcelona
600€ envío no incluído
Vendo Fender Pawn Shop Super-Sonic Apple Red Flake
Re: Vendo Fender Pawn Shop Super-Sonic Apple Red Flake
Hola. Sigue la venta??¿¿. Tienes subidas algunas fotos??¿¿
-
cyberjerbo
Re: Vendo Fender Pawn Shop Super-Sonic Apple Red Flake
Buenas se que hace mucho tiempo de este anuncio , pero sigue en venta ? gracias