the band escribió:Joder que guapo. Pero ¿Como fue? ¿Follasteis? ¿autógrafos? ¿les moló a los guiris? Contad, contad malditos...

Buenooooo, de follar nada, que no íbamos a eso.
Hay dos Caverns, el Pub y el Club, y éste último tiene dos escenarios, el de toda la vida y otro más moderno.
El sábado tocamos en el Cavern Pub, lleno de tíos y tías muy perjudicaos (la virgen cómo maman), con muchos nervios y algún "problema técnico", uno se deja la correa en el hotel, mi afinador decide morirse justo entonces....

...y nada, que tocamos sin oírnos un carajo los temas que teníamos previstos para los 30 minutos y otro más de regalo, gente bailando, borrachos/as intentando bailar mientras tiran las bebidas....vamos, que sólo faltaban las putas y que se pudiese fumar para sentirnos como los Beatles en Hamburgo

. De ahí salí con mal sabor de boca, pero hoy viendo un vídeo que nos hicieron he visto que abajo sonaba bastante bien, así que mi cabreo era infundado, o por lo menos no tan negro como lo vi entonces.
El domingo tocamos en el Cavern Club, en el escenario clásico, que es una copia del original. Por lo que tengo entendido el edificio original fue demolido y el mural del fondo del escenario se trasladó al edificio de al lado, que es idéntico, y allí se montó el Cavern actual. Aquí ya la cosa era diferente, la entrada al local es de pago, la gente va a ver música en directo y beben pero se comportan. Sonido....maravilloso, me enchufaron a un VOX viejísimo que sonaba de hacerse caquitas y pudimos tocar a gusto. Y como de costumbre y marca de la casa Detroit, tocamos tan rápido y seguido que metimos otro tema más aparte de los previstos. Somos los Ramones del Powerpop.
El compañero y, sin embargo, amigo Ore Terra se vino y trajo unos cuantos catalanes expatriados, un abrazo de los grandes, Jose.
De los otros grupos que vimos me dejaron muy impresionado los The Amazing Kappa, luego os cuento algo sobre ellos, pero son una verdadera BARBARIDAD de banda.