Cambio 2 Seymour Duncans

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
IroN

Cambio 2 Seymour Duncans

Mensaje por IroN »

Buenas gente, Cambio estas dos pastillas, formato normal, con cable de sobra. Me interesan principalmente estas (Todas de pata corta y 4 conductores por favor que sino no me valen):

-Seymour Duncan TB-4 y SH2 o SH1 N como la mia pero de pata corta y 4 conductores
-Seymour Duncan SH-6 (no trembucker) y SH2 o SH-1n como puse arriba
-Dimarzio Dominion SET o Dominion para el puente y una paf pro en el mastil.
-Dimarzio D-activator set o D-activator puente, Paf pro mastil
-Set EMG 81-85 o 81-60 con su electronica, me da igual si es de las de soldar o las quick connect, me conformo con un pote de volumen y uno de tono con su condensador y tal. No tiene porque ser el SET Zakk wylde porque no van para una LP y solo necesito dos potenciometros.

-O proponed pastillas varias por privado, formato Trembucker o F-Spaced o normal para el puente y la del mastil no importa, pero quiero pastillas para meter tralla.

La invader es negra comprada hace un par de meses a un forero de aqui y que funciona de diez, solo tiene la pintura de los polos un poco desgastada. Es de 4 conductores y patilla corta y con cable de sobra ya que yo nunca corto cable. Aun asi si teneis dudas pedidmelo y mido cuanto hay de cable. Es muy cañera con muchos graves y agudos aunque y para death metal o afinaciones graves es soberbia. Se puede montar en espaciado normal o para floyd porque los polos al ser tan grandes coinciden siempre, no las pastillas con polos normales.

La SH1-n sacada de una ESP Ec o LTD de gama alta, no recuerdo bien cual de las dos, en color zebra. Es de las de 2 conductores y patilla larga. Ademas como la malla es la masa, se le hizo una ampliacion mediante un cable soldado a la malla para que llegase a cualquier potenciometro o selector, mete 0 ruidos. En el mastil es una delicia, sonido PAF autentico, con garra pero super limpia y en terrenos de blues y jazz brilla por si misma, aunque en solos con distorsion tambien mete cera.

Estoy en Malaga y las tengo desmontadas, por si alguno es de aqui cerca y quiere echarles un ojo o lo que sea. Contesto whatsapp y privados.

Un saludo.
Última edición por IroN el 09 Mar 2015, 19:50, editado 1 vez en total.
IroN

Re: Cambio 2 Seymour Duncans

Mensaje por IroN »

up :roll:

Volver a “Bazar musical”