Ayer estuvo en oferta la version nativa de este plugin de waves.
Digamos que acabo de introducirme en este mundo , nunca he usado mas que los que el propio Logic pro X proporciona, y algunos simuladores típicos en versión gratuita.
Andaba buscando algo como esto un compresor analógico digital, tenia curiosidad por su sonido y tratarlo con calma haber hasta que punto vale la pena. Pues ayer curioseando en la pagina de waves vi este Pie Compressor de kramer en oferta durante las 9 siguientes horas con una rebaja de 171 solares, de 200 bajaba a 29, en euros 25 coma algo más o,70 por cambio de divisas ( creo bajo mi poca experiencia que no esta mal, y que era una buena oportunidad para comprar mi primer plugin).
¿ Que pensais sobre este ? ¿ La licencia de compra es de por vida no cargar costes adicionales en algún futuro ?
Pensado que originalmente cuesta 200 pavos...
Ultima pregunta, no quiero ponerme pesado pero...
Con el instalador he tenido algo de lio al encontrar el plugin y he instalado otro por lo visto un paquete que incluía este compresor, y al iniciar logic me saltaba el siguiente mensaje :
kramer HLS no tiene una licencia.
Por favor, compruebe que tener una licencia válida , haga clic en Volver a examinar "licencias "
Para continuar sin kramer hl haga clic en Omitir.
Luego si he encontrado el plugin entre la lista del instalador y lo he echo, pero claro imagino que tendré que eliminar este otro sin licencia que instale sin querer, pero no encuentro los archivos en mac ni un unistall.
Gracias de antemano y un saludo!!!