Ale, ya podeis arrearme

tu que no sabes ..CUCO escribió:pues no se ve la foto entera....................

De momento las tengo todas....igual la semana que viene noMarioAntolin escribió:Alguna de esas ya no tienes no?

Cuando me deja mi mujer...bitelchus escribió:y las tocas todas?

Es que a mi, to lo que sea agarrar una buena palanca....Sergio escribió:bah, solo tienes 3 guitarras sin vibrato![]()
![]()
buena colección. Mucha pasta hay ahi eh

Iorio escribió:Vamos a ser cabrones y ver que le falta![]()
![]()
- Grestch
- Rickenbacker
- SG
- ....

Eso no era un disco de Sabina?Egocentrico escribió:Yo, yo, yo.
Mi, mi, mi.
Me, me, me.
A mi, a mi, ami.
![]()
![]()
![]()

Exacto, guitarrón del carajo que le tengo que agradecer al Excelso Sr. Administrador de este foro.M.Deker escribió:La virgen!!
¿Una de las stratos es una '54 Masterbuilder? ¿De la tirada que sacaron por el aniversario en 2004?
La verdad es que tienes un buen sofá ahí...

Gracias!!!gunsmoker escribió:Impresionante la colección!! Enhorabuena!!![]()
¿Me ha parecido ver de nuevo a la Blackie en tus manos? Creía que la habías vendido. Si la has podido recuperar, me alegro muchísimo. Es una auténtica joya, sin desmerecer a las demás, ojo.

La Les Paul al lado de la R0 es la Slash Murphy Aged.JMLA escribió:Enhorabuena, aunque tengo que decir que del sofá de la derecha no me gasea ninguna, pero del otro todas.
¿Qué Les Paul es la que está junto a la R0?
Yo pensaba que habías vendido la Black Beauty pero veo que la conservas (o es otra).
Para mi gusto te falta una telecaster clásica, una Danny Gatton quedaría muy bien en esa colección