Ya sabeis... potencia por un tubo, sonidazo, limpios celestiales, tragapedales, nada que ver con los reissue y bla, bla, bla...
Él habla poco español y me ha pedido que sea yo quien gestione la venta. Puede verse y probarse sin compromiso cerca de Alicante capital.
No hay problema en enviar y se haría embalándolo adecuadamente, pero el comprador debe de tener muy clarito y bien asumido que mi amigo no se hace responsable, en ningún caso, de cualquier incidencia consecuencia del transporte.
Si estás interesado, lo lógico es darse un salto, probarlo y, si te gusta, llevártelo puesto.
Para cambios:
- guitarras vintage: Guild, Gretsch, Rick, Epis de semicaja y similares
- Rickenbacker 660/6 ò 660/12
Para venta, en efectivo y en moneda de curso legal:
- 1100e
QUEDA ABIERTA LA OPCIÓN A OTRAS PROPUESTAS DE CAMBIO (que donde menos se espera, salta la liebre) PERO, POR FAVOR, DENTRO DE LA LÓGICA
Cualquier cuestión u oferta, por privado o llamándome al 678567878 (a horas de gente decente y, por favor, no useis ese invento del demonio llamado w/app)
Como el ampli no es mío, cualquier propuesta de cambio se la he de pasar al dueño para que la considere, por lo que lo normal será que tarde unos días en poder contestar.
Gracias