VENDIDO (o cambio) Fender Twin Reverb Silverface del 77

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
33DD
usuario

VENDIDO (o cambio) Fender Twin Reverb Silverface del 77

Mensaje por 33DD »

Un buen amigo vende su Twin Reverb del 77: un único dueño, 135w. con máster y conos JBL; repasado hace unos meses y con válvulas nuevas.

Ya sabeis... potencia por un tubo, sonidazo, limpios celestiales, tragapedales, nada que ver con los reissue y bla, bla, bla...

Él habla poco español y me ha pedido que sea yo quien gestione la venta. Puede verse y probarse sin compromiso cerca de Alicante capital.

No hay problema en enviar y se haría embalándolo adecuadamente, pero el comprador debe de tener muy clarito y bien asumido que mi amigo no se hace responsable, en ningún caso, de cualquier incidencia consecuencia del transporte.

Si estás interesado, lo lógico es darse un salto, probarlo y, si te gusta, llevártelo puesto.

Para cambios:
- guitarras vintage: Guild, Gretsch, Rick, Epis de semicaja y similares
- Rickenbacker 660/6 ò 660/12

Para venta, en efectivo y en moneda de curso legal:
- 1100e

QUEDA ABIERTA LA OPCIÓN A OTRAS PROPUESTAS DE CAMBIO (que donde menos se espera, salta la liebre) PERO, POR FAVOR, DENTRO DE LA LÓGICA

Cualquier cuestión u oferta, por privado o llamándome al 678567878 (a horas de gente decente y, por favor, no useis ese invento del demonio llamado w/app)

Como el ampli no es mío, cualquier propuesta de cambio se la he de pasar al dueño para que la considere, por lo que lo normal será que tarde unos días en poder contestar.

Gracias

Imagen
Última edición por 33DD el 12 Mar 2015, 04:05, editado 1 vez en total.
33DD
usuario

Re: VENDO (o cambio) Fender Twin Reverb Silverface del 77

Mensaje por 33DD »

:meignorais:
33DD
usuario

Re: VENDIDO (o cambio) Fender Twin Reverb Silverface del 77

Mensaje por 33DD »

Pues finalmente, mi amigo ha vendido el ampli por otra vía

Gracias a todos los que os habéis interesado

Volver a “Compraventa amplis”