GIBSON Les Paul 50s Tribute Worn Satin White + B7 + Vivramat

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
lplp
usuario

GIBSON Les Paul 50s Tribute Worn Satin White + B7 + Vivramat

Mensaje por lplp »

Hola, pongo a la venta una de las GIBSON les paul de las que te dan muy buenas sensaciones y de las que piensas: que bien me ha salido esta, y que bien le sientan las mejoras realizadas.

He tenido muchas gibson les paul, algunas 4 veces mas caras, que salieron primero porque no podia decir lo mismo, no llegaban a este nivel de satisfación con la compra realizada, en resumen, de esas que creo que valen mucho mas de lo que acabas pagando.

Primero de todo decir que fue comprada a un luthier de Berlín tal y como la veis en las fotos, con el bisgby, el vivramate para poder retirarlo y como si nada, los grover.....

Evidentemente con semejante estética, con esas diferencias respecto a tantas otras gibson (color, bigsby, P90s impresionantes, ligero relic de serie, chambered o sea ligerísima, tapa trasera transparente.....) la tentacion ganó la partida.

Se trata de una edición muy limitada (por lo que he leido) de la que todo el mundo habla muy bien.

Salvo algunos minimos defectos de pintura propios de estos acabados blancos satin, la guitarra sorprende en todos los demas aspectos:

- Las P90 suenan sencillamente impresionantes, y es uno de los motivos por los que seguia en casa: es una opción impresionante y diferente si ya posees guitarras humbucker, que la rabia con la que rompen las P90, encontrando sonidos increibles y distintos tanto en limpio como crunch, que sumado al bigsby, eso ya es una fiesta........ por cierto, jugar con el bigsby con saturaciones es de los mas divertido e inspirador.

-Bigsby B7 + Vivramate: ya comentado, en limpio como siempre brutal.... y en distor.... un mundo maravilloso por descubrir (ahora mismo no tengo ninguna les paul sin B7).

-Grovers: imprescindibles si quieres B7.

-Chambered: imprescindible tb si quieres B7 y no romperte la espalda... (segun mi bascula de cocina ---- 3759 gramos con el B7 intalado y todo!!!!)

-Relic de fabrica, lo que al menos a mi me parezca mas estética y con una sensacion de ser mejor guitarra al tocarla y usarla.... pero es algo muy personal.

-Buen ajuste, comoda y blanda...

- Muy poco uso, solo esporádico en casa.

Estética: Lo reconozco, nunca me gustaron las lp blancas hasta que he tenido esta, el b7 hace mucho, adjunto foto colgada por si a alguien le preocupa como queda..... y queda muy chula, nada cantona pese al color, con un rollo muy vintage...)

En fin.... no quiero aburrir, la guitarra me sorprendió siempre mucho, me ha ofrecido cosas que otras opciones no te dan y estoy sequro que quien se la quede va a disfrutar mucho con la compra.

Fotos:

http://www.guitarristas.info/anuncios/g ... 8kg/393066

Precio: 800 euros todo incluido, no voy a entrar en detalle de cuanto custa el B7, los grovers, ajuste...... si se recoge en casa, el precio son 750 euros.

Por poco dinero te llevas un verdadero guitarrón.

Se puede recoger en Madrid centro o enviar a cualquier punto de España.

saludos!!

Volver a “Compraventa instrumentos”