Retirada!!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
voluntario1

Retirada!!!!

Mensaje por voluntario1 »

Hola compañeros, pues después de mucho tiempo con ella, porque es una guitarra que me ha gustado mucho, saco para cambiar esta humilde y sorprendente nena muy similar a las LTD en forma y tamaño aunque más pesada que ellas. Está fabricada por un luthier alemán que trabaja bajo la marca Harper. Ahora fabrica todo en oriente, pero ésta es de la época en que las manufacturaba y terminaba a mano en Alemania.

- Tiene unos acabados buenos en un smoke sunburst entre gris verde y negro precioso que en las fotos no se llega a apreciar bien.
- Binding multicolor en la cara frontal y en la trasera, también en mástil y pala.
- Mástil encolado con trastes perfectos y forma c suave muy cómodo con motivo floral tipo árbol de la vida a lo largo del diapasón en abalón, al igual que el murciélago y la marca en la pala, también acabada en ese sunburst.
- Pastillas y herrajes en dorado, he de decir que de muy buena calidad ya que a pesar del tiempo apenas se ha desgastado algo en los bordes de las cubiertas de las pastillas, el puente y los afinadores están como nuevos. Las pastillas suenan brillantes más tipo ESP y PRS que a las que llevan las Gibson, menos pastosas, más claras, pero igual de ideales para todos los estilos.

En fin una guitarra decente y diferente y muy bien conservada, apenas tiene marca alguna, lo que se vea en las fotos son reflejos de la luz y huellas de las manos.

Me gustaría cambiarla por alguna otra guitarra sin pretensiones también, una semihollow o alguna otra que me gasee.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”