pastilla magnetica para esta guitarra

Responder
paco_66

pastilla magnetica para esta guitarra

Mensaje por paco_66 »

Hola podrias guiarme en la eleccion de una pastilla magnetica para esta guitarra ,pues la que lleva suena fatal,casi siempre la toco desenchufada la tengo 32 años, y me gustaria ponerle a esta guitarra una pastilla decente que le coja en el hueco que tiene preparada para ello mide 7cm de larga por dos de ancha,
y luego lleva volumen y tono y entrada de jack hembra,
Seguro que alguien de vosotros sabe que le puedo colocar, no quisiera gastarme mas de 100€ quiza algo menos o si alguien sabe una de segundamano que le pueda ir.
os dejo unas fotos.
es una guitarra japonesa importada por suprovox marca española pero hecha en japon probablemente donde hacian las morris, es lo poco que he podido averiguar si alguien sabe mas,,suprovox es uno de los patrocinadores del foro pero me puse en contacto con ellos y de esa epoca ya no queda nadie trabajando en la empresa,me cuentan,
aunque me imagino que vosotros sabreis que le puedo poner y que suene a acustica porque con eso que lleva suena a cualquier cosa menos a acustica.
salludos y gracias de antemano.
Fotos:
http://s36.photobucket.com/user/paco_hg ... 9264489941
aftnoon2
usuario

Re: pastilla magnetica para esta guitarra

Mensaje por aftnoon2 »

Es posible que esa pastilla sea más para eléctrica que para acústica...

Prueba a buscar en Thomann, en el apartado de pastillas para guitarras acústicas. Hay buenas ofertas en buenas marcas como Seymour Duncan, Fischer...
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”