Fender Precision CAR Japan '88-'89. vendido

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
deltakidd
usuario
Ubicación: Entre El Puerto de Santa María y Sevilla, el corazón y las raíces.

Fender Precision CAR Japan '88-'89. vendido

Mensaje por deltakidd »

Buenas,
Saco a escaparate mi Fender Precision Japo del 88-89 según Guitardater.
Color Candy Apple Red con golpeador red moto no original. Tiene algunas señales del rocanrol que ha vivido (ver fotos) pero nada q afecte a su funcionalidad. Le puse el cubre puente para darle un toque estético más vintage. Las pastillas son unas Blues Tribute Vintage Repro de Alnico, hechas en USA y con cableado de tela que cumplen de lujo. Resuena de lujo, con un buen sustain y un peso muy cómodo.
PRECIO: 500 eur.

Mi idea es cambiarme a un bajo de escala corta, ya que soy guitarrista y tengo las manos pequeñas. Así que podría interesarme algún bajo rollo Fender vintage tipo Bullet, Jaguar, Mustang, Musicmaster o incluso algún Squier ajustando precios. POR FAVOR, AJUSTAROS A ESTOS MODELOS en vuestras propuestas.

No tengo muy claro que vaya a soltarlo porque la verdad es q me encanta este precision, así que me reservo el derecho a retirarlo de la venta en cualquier momento.
Salud
Última edición por deltakidd el 27 Ene 2015, 10:44, editado 2 veces en total.
" Toco blues, jazz, country, pop o lo que sea, como ejemplo de hombre de provecho" (Ray Charles)
deltakidd
usuario

Re: Fender Precision CAR Japan '88-'89

Mensaje por deltakidd »

up
" Toco blues, jazz, country, pop o lo que sea, como ejemplo de hombre de provecho" (Ray Charles)
deltakidd
usuario

Re: Fender Precision CAR Japan '88-'89

Mensaje por deltakidd »

up
deltakidd
usuario

Re: Fender Precision CAR Japan '88-'89. 500 EUR

Mensaje por deltakidd »

up

Volver a “Compraventa instrumentos”