nueva cover, espero que os guste :D

Tus discos, tus videos, tus audios
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Hola compañeros, subo una nueva cover a mi canal de youtube para todo el que quiera pasarse a verla y escucharla. decir que cada vez me gusta mas esto de grabar videos y que me lo paso genial haciendolo.
por otra parte, si no os gusta cualquier detalle no dudeis en decirmelo, me encantaria saber vuestra opinion de todo. muchas gracias de antemano :ciao:
https://www.youtube.com/watch?v=RRKnC8WuvLA
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6234
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por rayosytruenos »

Vigila los bendings y concéntrate en tocar las notas en su momento, que algunas veces te vas del tempo.

Aparte de eso, las notas son casi todas correctas. Algunas no, pero pocas.

:dedo:
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

rayosytruenos escribió:Vigila los bendings y concéntrate en tocar las notas en su momento, que algunas veces te vas del tempo.

Aparte de eso, las notas son casi todas correctas. Algunas no, pero pocas.

:dedo:

Ahora que lo dices, si que parece que se me va la pinza con el tempo de vez en cuando, intentare mejorar eso para la proxima. muchas gracias por tu opinión, ayuda mucho que alguien te ayude a ver las cosas que estan bien y las que estan mal. Un saludo compañero :D
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Jabato »

Y afina la tercera cuerda por Diossss.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Jabato escribió:Y afina la tercera cuerda por Diossss.
hola! tienes razon compañero, no quiero utilizarlo como excusa, pero la verdad es que tener mi guitarra afinada me resulta imposible, de tal modo que afine la guitarra antes de empezar a grabar y este video esta grabado a la tercera toma. Vamos, que no han pasado ni cinco minutos. Creo que es un problema grabe de mi guitarra, si sabeis de alguna forma de arreglarlo o algun post en el que se comente algo sobre ello me hariais un gran favor.
por cierto, gracias por fijarte Jabato :D
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6234
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por rayosytruenos »

Es una Gibson. No debería dar problemas de afinación. Estiras bien las cuerdas? Las pones de la forma adecuada?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Jabato »

Es que a parte de las cuestiones técnicas de bendings etc , la guitarra está super desafinada todo el rato, octavala y ajustala etc. y si no sabes hacerlo llévala a alguien que te enseñe, es algo muy simple cuando se sabe hacer.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Deberia llevarla a que me la revisen o algo, porque si os digo la verdad, yo mismo no me entero de cuando mi guitarra esta desafinada. llevo mucho tiempo tocando con esta guitarra y siempre ha estado así. En fin, se que es un problema grave, pero esta guitarra fue revisada y ajustada por un luthier hace menos de un año, y no puedo estar pagando a un luthier cada mes para que le eche un vistazo. tendre que aprender yo mismo a hacerlo.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11456
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Blackmore »

jvhiden escribió: porque si os digo la verdad, yo mismo no me entero de cuando mi guitarra esta desafinada.
Primero aprende a distinguir si está desafinada, y luego hablamos de si es problema de la guitarra.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Blackmore escribió:
jvhiden escribió: porque si os digo la verdad, yo mismo no me entero de cuando mi guitarra esta desafinada.
Primero aprende a distinguir si está desafinada, y luego hablamos de si es problema de la guitarra.
Lo que quiero decir es que llevo tanto tiempo tocando con esta guitarra, y a la vez, la guitarra tanto tiempo con este problema, que ya no me doy cuenta de cuando estoy afinado. Si no puedo afinar la guitarra, no creo que pueda resolver el problema de mi oido.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por kidnemo »

jvhiden escribió:Si no puedo afinar la guitarra, no creo que pueda resolver el problema de mi oido.
¿No será al revés? :nose:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Jabato »

Coño hay afinadores, y si el instrumento se desafina pues después de tocar un rato se afina y ya está, lo corriente vamos.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6234
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por rayosytruenos »

Pero hombre, si no es problema de cómo pones las cuerdas y si las estiras bien, llévala a un lutier y que la revise y arregle. Quintaje, cejilla...

Y ya está. A disfrutar.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21667
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por El Marin »

jvhiden escribió:creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.
Venga tronco :ein:

Arregla eso antes de ponerte a hacer el Guitar-Jero de internet :roll:
ZITO
usuario
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2013, 13:01
Ubicación: Alicante

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por ZITO »

¿Por qué no se puede afinar?
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

El Marin escribió:
jvhiden escribió:creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.
Venga tronco :ein:

Arregla eso antes de ponerte a hacer el Guitar-Jero de internet :roll:
Voy a dejar de subir videos la verdad, yo no me hago nada. Solo he subido un par de videos porque me divierto haciendolos y me gusta que la gente los vea y me comente lo que esta mal y lo que está bien. Tengo 18 años y la verdad, muchas ganas de tocar y de enseñarle a la gente lo que hago, pero para esto... para esto es mejor no hacer nada. Enserio no se si hay gente tan aburrida que en vez de hacer un comentario constructivo, o una critica decente, se dedica a joderle a ilusión a alguien que solo queria compartir una puta cover tio, que es una puta cover, ni he dicho que soy el mejor ni mucho menos, de hecho lo primero que he dicho al subirlo es que espero vuestra ayuda para poder mejorar.
Enserio, si tu, amigo, estas lo suficientemente disgustado con tu vida como para meterte en un foro a meterte con la gente porque sí, mejor dedicate a otra cosa antes de intentar joder las ilusiones de los demás. Porque yo no seré un "guitar hero", pero mi vida tampoco es tan triste como para dedicarme a lo que te dedicas tú.

pdt: Esto no va por la gente que me ha comentado sobre otros temas, os agradezco vuestras criticas con fundamento, pero criticar por criticar hablando de cosas que yo no he hecho ni he dicho... en fin. Gracias a todos de nuevo, de todos modos no creo que vuelva a subir ningun video, porque sinceramente, paso de estas movidas, la gente se aburre demasiado.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

El Marin escribió:
jvhiden escribió:creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.
Venga tronco :ein:

Arregla eso antes de ponerte a hacer el Guitar-Jero de internet :roll:
Voy a dejar de subir videos la verdad, yo no me hago nada. Solo he subido un par de videos porque me divierto haciendolos y me gusta que la gente los vea y me comente lo que esta mal y lo que está bien. Tengo 18 años y la verdad, muchas ganas de tocar y de enseñarle a la gente lo que hago, pero para esto... para esto es mejor no hacer nada. Enserio no se si hay gente tan aburrida que en vez de hacer un comentario constructivo, o una critica decente, se dedica a joderle a ilusión a alguien que solo queria compartir una puta cover tio, que es una puta cover, ni he dicho que soy el mejor ni mucho menos, de hecho lo primero que he dicho al subirlo es que espero vuestra ayuda para poder mejorar.
Enserio, si tu, amigo, estas lo suficientemente disgustado con tu vida como para meterte en un foro a meterte con la gente porque sí, mejor dedicate a otra cosa antes de intentar joder las ilusiones de los demás. Porque yo no seré un "guitar hero", pero mi vida tampoco es tan triste como para dedicarme a lo que te dedicas tú.

pdt: Esto no va por la gente que me ha comentado sobre otros temas, os agradezco vuestras criticas con fundamento, pero criticar por criticar hablando de cosas que yo no he hecho ni he dicho... en fin. Gracias a todos de nuevo, de todos modos no creo que vuelva a subir ningun video, porque sinceramente, paso de estas movidas, la gente se aburre demasiado.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por AMX »

¡¡¡¡MEEEECK, ERROR!!!!.
No te pongas a la defensiva, porque lo que te dicen no es más que la verdad. Nadie ha dicho que seas un patata tocando ni nada de eso, lo que te están diciendo es que si tu guitarra tiene un problema de entonación lo primero es solucionarlo. Y en vez de preocuparte y preguntar cómo puedes solucionarlo sin arruinarte en luthiers te haces el ofendido. Pues que sepas que solucionar el problema de tu guitarra es algo que puedes hacer tú mismo, pero si no te interesa no seré yo quien te diga cómo. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Al contrario, de hecho os estoy pidiendo consejo para poder arreglarlo, pero hay ciertos comentarios sin sentido que parece que van orientados un poco mas para joder que para ayudar.
Pero bueni, dejando ese tema aparte, el problema de mi guitarra en si es que en muy poco tiempo se desafina, apenas puedo tocar un minuto sin tenerla que afinar, y no se si es normal, pero no aguanta bien quintada mucho mas de mes y medio, no se si existe algo que le pueda comprar, mas para la parte de mantener un poco mas la afinacion, mas que el rollo de quintarla, que tendre que aprender yo. (Por cierto si conoceis algun video que me ayudara un poco con lo del quintaje estaria guay)
Y de lo otro sin mas, no me importan las criticas, es mas, me parecen muy buenas para mejorar. de hecho gracias a vosotros me doy cuenta de muchos detalles malos y gracuas a ello puedo mejorar, como este de la afinacion. No se, creo que no se me esta entendiendo bien de lo que me estoy quejando.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Henry »

Quitando la cuestión de la desafinación. A mi me parece que está bastante correcto. Por encima de los fallos puntuales percibo ganas de hacerlo bien e ilusión. Y sobre todo doy gracias al Heaven porque un chaval de 18 años dedique tiempo a sacarse el solo de guitarra de este tema en lugar de estar perdiendo el tiempo con a saber qué. Todavía hay esperanza para la humanidad. :dedo:

Sobre el tema de que la guitarra se te desafine. Es fácil, llévala a un luthier para que te diga si es problema de que no pones las cuerdas de forma correcta, o que los canales de la cejuela no dejan deslizar bien la cuerda, etc. Y de paso te la dejará quintada.

Persevera, que creo que puedes llegar a tocar muy bien ;)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Jabato »

Exacto hazle caso a Henry, de algún comentario que se salga del tiesto no hagas mucho caso.

Básicamente, lo normal en un foro de guitarristas es que se toque o se pretenda tocar la guitarra.

Hay unos yutubes de Joe Walsh patrocinados por Gibson, donde enseña de un modo muy básico a poner cuerdas, afinar etc. Son varios échale una mirada.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Rafa, deja ya en papel de portero machaca de discoteca del foro que flaco favor estás haciendo al foro.

Jvhiden, Tu sigue tocando y mirate también cómo ajustar la guitarra y dale a las 6 cuerdas.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21667
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por El Marin »

Eso, dadle alas.

Más vídeos desafinados del sólo de Stairway tu jeven nos hacen falta. Si.

A ver, chaval, si, no graves más ni subas más cosas de esas. Ni aportan nada ni están bien hechas.

Quieres enfocar tu tiempo de manera útil? Aprende a ajustar tu instrumento. En eso el foro si puede ayudarte. Para qué te coman la polla y te digan cuanto molas, búscate una novia o un novio, no voy a entrar en eso.

A ver, hazlo una foto al puente y ponla en el
Foro, seguro que tienes la guitarra mal entonada.
Busca como quintar la guitarra y vas a ver como mejora un 200% :dedo:
Felices saturnales
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5905
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por MikeLandau »

Joder Rafa........ y luego los Peñafieles del foro somos otros :jeje: :jaja: :jiji: . Desde luego que no te gustan las comidas de polla (tendría que ir a los viejos posts sobre Chocolate Sexy para ver si es así ... :jaja: :jiji: )

Que lo único que tiene el vídeo es una cuerda desafinada.............. después de leer los comentarios lo he visto por curiosidad y no me parece mal.

Y al que ha publicado el vídeo, pues es lo que tiene publicar un video para que todo el mundo lo vea. Yo no publico en este foro ni la mitad de los videos que hago, porque sé lo que pasaría con algunos, y por tanto ni me molesto. Si pides opinión tienes que estar dispuesto a aceptar palmadas en la espalda tanto como críticas, por ácidas que sean. Y si no, no pongas videos, de verdad.................

Dicho esto, no me parece tan mal, pero yo creo que antes de colgar un vídeo, COMO MINIMO habría que tener cuidado en alnunos temas:

Afinación: Hoy en dia cualquiera puede comprar un afinador, incluso los hay gratis en software. NO HAY EXCUSAS para justificar un vídeo con la guitarra desafinada

Problemas rítmicos: Tampoco entiendo los videos pirupirus donde lo más cerca que están el bombo del bajo es a 100 ms. Si la base no suena ya ni te molestes
Nels Cline me parece un coñazo.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Hola a todos de nuevo. Gracias a todos por darme vuestra opinion, ahora que tengo tiempo en navidades intentare ponerme a trabajar en el apaño de mi guitarra, seguire los consejos que me habeis dado muchos y intentare localizar a algun buen luthier que me de algun consejillo mas. y cuando crea que el problema esta arreglado intentare subir otro video, para asegurarme de que esta resuelto.
Gracias por pasaros por el video por cierto, y si tengo alguna duda de como arreglarlo os preguntare. Y sin malos rollos, que creo que no nos interesan ni nos molan a ninguno. Un saludo :)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por AMX »

jvhiden escribió:Hola a todos de nuevo. Gracias a todos por darme vuestra opinion, ahora que tengo tiempo en navidades intentare ponerme a trabajar en el apaño de mi guitarra, seguire los consejos que me habeis dado muchos y intentare localizar a algun buen luthier que me de algun consejillo mas. y cuando crea que el problema esta arreglado intentare subir otro video, para asegurarme de que esta resuelto.
Gracias por pasaros por el video por cierto, y si tengo alguna duda de como arreglarlo os preguntare. Y sin malos rollos, que creo que no nos interesan ni nos molan a ninguno. Un saludo :)
No le hagas mucho caso a Rafa, que está con la regla. :jaja: :jaja:
Para empezar es de agradecer que un chaval de 18 años ( a mis cincuentaytantos creo que puedo llamarte "chaval" sin ofender ;) ) dedique tiempo a tocar cosas de Led Zeppelin en vez de Shakira o Justin Bieber, o a darle a la Play, y además lo haga con una LP con P90s, así que si dedicas un poco de ese tiempo a aprender a ajustar tu guitarra para que afine y quinte correctamente saldrás ganando por todos lados, te ahorrarás una buena pasta en luthiers y tu guitarra sonará mejor, lo que te hará tocar más a gusto. Mírate tutoriales en Youtube, que hay unos cuantos, busca en el foro los topics sobre ajustes y quintado, y si tienes alguna duda pregunta y te echaremos una mano, que para eso está el foro. ;)
Saludos y sin miedo. :lalala:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Daniel »

AMX escribió:Para empezar es de agradecer que un chaval de 18 años ( a mis cincuentaytantos creo que puedo llamarte "chaval" sin ofender ;) ) dedique tiempo a tocar cosas de Led Zeppelin en vez de Shakira o Justin Bieber, o a darle a la Play, y además lo haga con una LP con P90s
No ya que toque cosas de ésas, sino que toque la guitarra. :dedo: :dedo:

Nada, nada, tú sigue tocando y a ver si le traen ya los reyes las Strat a Rafa, que la está pidiendo a gritos. :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por Jabato »

Yo si eres de Madrid me ofrezco a mirarte esa guitarra, gratis.
jvhiden
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2014, 17:56

Re: nueva cover, espero que os guste :D

Mensaje por jvhiden »

Jabato escribió:Yo si eres de Madrid me ofrezco a mirarte esa guitarra, gratis.
Buah pues muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, pero soy de vigo y me queda un poco lejos madrid, de todos modos muchas gracias.
Ahh y a los que me decis que esta guay que gente joven escuchemos esta musica, deciros que no soy el unico, de hecho, desde mi punto de vista, somos muchos mas los que escuchamos este tipo de musica que la mierda que nos meten por todos los orificios lo cuarenta principales, asi que igual nuestra generacion tiene salvacion jaajjaja.
No, pero ahora enserio con este tema, creo que nuestra generacion esta demasiado marcada por todo el rollo este de justin bieber, hannah montana y demas, pero os aseguro que la muchos de nosotros tenemos la capacidad necesaria para escuchar lo que queramos y no lo que nos intentan meter, asi que confiad en nosotros :D
Responder

Volver a “Tu música”