por otra parte, si no os gusta cualquier detalle no dudeis en decirmelo, me encantaria saber vuestra opinion de todo. muchas gracias de antemano
https://www.youtube.com/watch?v=RRKnC8WuvLA

rayosytruenos escribió:Vigila los bendings y concéntrate en tocar las notas en su momento, que algunas veces te vas del tempo.
Aparte de eso, las notas son casi todas correctas. Algunas no, pero pocas.
hola! tienes razon compañero, no quiero utilizarlo como excusa, pero la verdad es que tener mi guitarra afinada me resulta imposible, de tal modo que afine la guitarra antes de empezar a grabar y este video esta grabado a la tercera toma. Vamos, que no han pasado ni cinco minutos. Creo que es un problema grabe de mi guitarra, si sabeis de alguna forma de arreglarlo o algun post en el que se comente algo sobre ello me hariais un gran favor.Jabato escribió:Y afina la tercera cuerda por Diossss.

Primero aprende a distinguir si está desafinada, y luego hablamos de si es problema de la guitarra.jvhiden escribió: porque si os digo la verdad, yo mismo no me entero de cuando mi guitarra esta desafinada.
Lo que quiero decir es que llevo tanto tiempo tocando con esta guitarra, y a la vez, la guitarra tanto tiempo con este problema, que ya no me doy cuenta de cuando estoy afinado. Si no puedo afinar la guitarra, no creo que pueda resolver el problema de mi oido.Blackmore escribió:Primero aprende a distinguir si está desafinada, y luego hablamos de si es problema de la guitarra.jvhiden escribió: porque si os digo la verdad, yo mismo no me entero de cuando mi guitarra esta desafinada.
¿No será al revés?jvhiden escribió:Si no puedo afinar la guitarra, no creo que pueda resolver el problema de mi oido.

Venga troncojvhiden escribió:creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.
Voy a dejar de subir videos la verdad, yo no me hago nada. Solo he subido un par de videos porque me divierto haciendolos y me gusta que la gente los vea y me comente lo que esta mal y lo que está bien. Tengo 18 años y la verdad, muchas ganas de tocar y de enseñarle a la gente lo que hago, pero para esto... para esto es mejor no hacer nada. Enserio no se si hay gente tan aburrida que en vez de hacer un comentario constructivo, o una critica decente, se dedica a joderle a ilusión a alguien que solo queria compartir una puta cover tio, que es una puta cover, ni he dicho que soy el mejor ni mucho menos, de hecho lo primero que he dicho al subirlo es que espero vuestra ayuda para poder mejorar.El Marin escribió:Venga troncojvhiden escribió:creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.![]()
Arregla eso antes de ponerte a hacer el Guitar-Jero de internet
Voy a dejar de subir videos la verdad, yo no me hago nada. Solo he subido un par de videos porque me divierto haciendolos y me gusta que la gente los vea y me comente lo que esta mal y lo que está bien. Tengo 18 años y la verdad, muchas ganas de tocar y de enseñarle a la gente lo que hago, pero para esto... para esto es mejor no hacer nada. Enserio no se si hay gente tan aburrida que en vez de hacer un comentario constructivo, o una critica decente, se dedica a joderle a ilusión a alguien que solo queria compartir una puta cover tio, que es una puta cover, ni he dicho que soy el mejor ni mucho menos, de hecho lo primero que he dicho al subirlo es que espero vuestra ayuda para poder mejorar.El Marin escribió:Venga troncojvhiden escribió:creo que no me he explicado bien antes. Es mi guitarra el problema, no se puede afinar.![]()
Arregla eso antes de ponerte a hacer el Guitar-Jero de internet

No le hagas mucho caso a Rafa, que está con la regla.jvhiden escribió:Hola a todos de nuevo. Gracias a todos por darme vuestra opinion, ahora que tengo tiempo en navidades intentare ponerme a trabajar en el apaño de mi guitarra, seguire los consejos que me habeis dado muchos y intentare localizar a algun buen luthier que me de algun consejillo mas. y cuando crea que el problema esta arreglado intentare subir otro video, para asegurarme de que esta resuelto.
Gracias por pasaros por el video por cierto, y si tengo alguna duda de como arreglarlo os preguntare. Y sin malos rollos, que creo que no nos interesan ni nos molan a ninguno. Un saludo
No ya que toque cosas de ésas, sino que toque la guitarra.AMX escribió:Para empezar es de agradecer que un chaval de 18 años ( a mis cincuentaytantos creo que puedo llamarte "chaval" sin ofender) dedique tiempo a tocar cosas de Led Zeppelin en vez de Shakira o Justin Bieber, o a darle a la Play, y además lo haga con una LP con P90s
Buah pues muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, pero soy de vigo y me queda un poco lejos madrid, de todos modos muchas gracias.Jabato escribió:Yo si eres de Madrid me ofrezco a mirarte esa guitarra, gratis.