Epiphone Les Paul Rentable

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Maligor

Epiphone Les Paul Rentable

Mensaje por Maligor »

Hola, tengo una consulta, tengo intencion de hacerme con una Les Paul, dado que la pasta es pa que hay he pensado en hacerme con una Epiphone, ahora bien, se que no es una Gibson que vale seis veces mas, es obvio, pero quisiera saber si al comprar una Epiphone Les Paul Standard estoy comprando mas marca que guitarra, es decir, que opciones conoceis y recomendais para una guitarra de este corte, que no supere los 500 euros y que valga lo que se paga por ella, es decir, una especie de Classic Vibe en version Les Paul. Mi intencion es usarla a traves de un Blues Junior.
Gracias por anticipado.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Epiphone Les Paul Rentable

Mensaje por spadearcher »

Por 500 euros tienes de segunda mano algunas Les Paules japonesas (Tokai, Edwards, Greco, Burny...). Incluso de vez en cuando se ve alguna Gibson Les Paul Studio por unos 600€. Si ese es tu presupuesto, yo iría por ahí, sin duda.

Para comprar una Epiphone nueva, mejor una de marca Vintage, por ejemplo. Son similares en calidad, y más baratas.

De todos modos, la diferencia que hay entre las Les Paul baratas y las "de verdad" es en mi opinión mucho mayor que la que hay entre una buena copia de Strato o Tele y las "de verdad". Es cierto que las Classic Vibe (por ejemplo) son unas guitarras muy majas que dan bien el pego respecto a las Fender americanas. Sin embargo, mi experiencia con las "copias" chinas o koreanas de Les Paul es que existe una diferencia sideral no ya con una Les Paul Standard o Custom Shop, sino con una Studio o una buena japonesa.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Zoltar

Mensaje por Zoltar »

.
Última edición por Zoltar el 23 Dic 2014, 20:27, editado 1 vez en total.
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Vete a por una japo de 2ª mano!!! :vintage:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”