Asi que inicié la búsqueda por youtube, como todo hijo de vecino, y tengo una lista de candidatos futuribles (y asequibles, lo cual excluye cualquier Strymon
Boss RV-3 (descatalogado) y RV-5: al 3 lo ponen muy bien en los foros y demás (aunque pa fiarse de la gente de los foros!
Hall of Fame, padre e hijo: de nuevo, muy ricos y affordables. Lo que no me gusta del chiquituso es que hay que cargar los presets rollo bluetooth o no se que ostias, y no me van las tecnologias estas punteras. De nuevo, el padre tiene un millon de presets que no quiero usar!
Digitech Hardwire Supernatural: extremandamente rico según las demos (puto Andy de PGS
Mooer Skyverb: Las demos son a cual mas chusca (menos la del cabron de Andy, again, pero hay mucho pedal ahi metido) pero mola, y es de los que menos opciones tiene, y barato. De este si lo teneis me gustaría mucho oir vuestras opiniones.
EHX Cathedral: este lo tuve prestado un tiempo y, si bien tiene el modo Plate, no acabó de gustarme el pedal, en general. Y de nuevo, le sobran para mi gusto mil opciones
TC Electronic T2: Lo mismo que todos, ¿que os voy a decir? El plate reverb es una de muchas opciones. Tiene una pinta muy rica, pero claro, en una demo de youtube...
Line 6 Verbzilla: otro más pa la lista.
Digitech Digiverb
Digitech Polara
Digitech Hardwire RV-7
Outlaw Effects 24K Reverb
Catalinbread Talisman
Neunaber Immerse Reverberator
Ayuda, please