YES

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

YES

Mensaje por Jabato »

Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El guitarrista ese es trevor Horn ???

Ande está mi amigo Steve Howe :jaja: , uno de mis guitarristas favoritos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sí señor, un grupazo. A mí me gusta casi más su época "sinfónica" con Howe, pero esta ochentera me encanta.

Taffy, es Trevor Rabin, ......precisamente no muy amigo de Horn, con el que tenía trifulcas gordas durante las producciones.

Rabin es un tío con un talento arrolador pero según parece tiene un carácter horrible,....y con las reservas justas, ya que esto lo he leído en una revista, creo que es un "fascistilla" de cojones, pero desde luego como músico es tremendo; toca, canta, compone, produce, y todo con un gusto exquisito.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ya te digo. El Can't look away es uno de los discos con más gusto que he oido en la vida. No sé si me gusta más como cantante o como guitarrista. Es un cabrón :mrgreen: .

Lo que pasa es que el tipo es de aquellos que cuando compone tiene una idea muy clara de cómo quiere que suene la canción, instrumento por instrumento. De hecho toda su etapa con Yes la veo mucho más Trevor Rabin, que yes propiamente. EL talk es 100% Trevor Rabin, y el Big Generator tres cuartos de lo mismo.

Si pillais el 90124, una especie de recopilatorio de maquetas que salió hace 4-5 años, podréis escuchar la primera maqueta de lo que tenía que ser el Owner of a lonely heart. Menos mal que Trevor Horn le metió mano :mrgreen: . A partir de su estancia en Yes aprendió a terminar los discos como se debe (el Can't look away y el Talk son claros ejemplos). Sus primeros discos tenían una producción un tanto hortera, por no hablar de las letras.....

Durante mucho tiempo fue mi punto de referencia musical y es un tipo al que admiro profundamente.

Y es marica, porque no solo usa una stratocaster, además su calibre es 008-038 :mrgreen: . Usa púas raras de esas tipo Sharfkin o como se lloamen.
Nels Cline me parece un coñazo.
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Ya os vale, yo planteándome lo de hacerme con un Rickenbacker y os poneís a hablar de YES :mrgreen:

Un grupazo como la copa de un pino, aunque hay que reconocer que muchos de sus temas son psicodelia pura y muuuuuy largos, pero a mí me gustan.
Bueno, yo hablo de la época antigua, no de cuando se separaron y se volvieron a juntar en 2 grupos diferentes que la verda es que perdí un poco la pista y no he escuchado ningún disco entero.

Tremendas líneas del bajísta Chris Squire (escuchar la canción "Roundabout" del disco "Fragile", por ejemplo), que por cierto, creo que es el único mienbro de la banda que ha participado en todos los discos que han sacado, incluso en los malos :hedicho:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo tambien soy mas de Howe, del Close to the Edge y esas cosas, me parece su mejor etapa.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

"Relayer": uno de los discos donde se demuestra casi todo lo que se puede hacer con una telecaster

"Tales from topographic oceans": Idem con una LP Junior

Howe siempre ha sido único
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Tuvieron dos épocas muy diferenciadas, la primera como tal es la que se queda a mi me gustó mucho aquella época, aunque la ochentera me pilló con otro aire y se me ha quedado más cercana
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”