Propongo crear un Crowdfunding para comprarlo entre todos los miembros del foro, o crear un premio al vendedor más tenaz.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =metalzone

Hectrucci escribió:debería subirle el precio pues es cada vez más "vintage"![]()

Hectrucci escribió:debería subirle el precio pues es cada vez más "vintage"![]()
Blutarsky escribió:¿No había alguien que buscaba que le prestasen un pedal para tocar metal?
Que se lo preste mientras lo vende...

Lo qué era?Cuyass escribió:Bueno, yo tambien soy inasequible al desaliento.![]()
![]()
Tenia un anuncio desde el 2007, sin hacerle mucho caso, actualizandolo poco, buen material, buen precio, pero parecia gafado.
La semana pasada tuve dos oferta y el de la segunda, cerro el trato.
Ahi esta.![]()
![]()
Sasto,Breo, sasto. Ya era casi mi avatar.Breogan escribió:A ver si acierto, la Marshall 1922?
Enhorabuena!!!Cuyass escribió:Sasto,Breo, sasto. Ya era casi mi avatar.Breogan escribió:A ver si acierto, la Marshall 1922?
¡Es verdad!Cuyass escribió:Bueno, yo tambien soy inasequible al desaliento.![]()
![]()
Tenia un anuncio desde el 2007, sin hacerle mucho caso, actualizandolo poco, buen material, buen precio, pero parecia gafado.
La semana pasada tuve dos oferta y el de la segunda, cerro el trato.
Ahi esta.![]()
![]()

Cuyass escribió:Pero tampoco me importaria contribuir a la compra del Metalzone, siempre que sea para hacerle una capillita portatil con asa y podamos turnarnos los foreros en tenerlo en casa.
Como se hacia con san Bernardo, Santa Euloquia del Frasquillo, San Paramecio y demas santos.