Donde compráis Velcro ancho? (5cm)
Donde compráis Velcro ancho? (5cm)
Me refiero al velcro que se usa habitualmente en pedaleras. Como el viene con las pedaltrain.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Donde compráis Velcro ancho? (5cm)
En el chino de la esquina. Lo venden por metros.
Gracias Jabato, miraré ahí. 

Gracias Calambres, pero te has olvidado de poner la dirección.Calambres escribió:En el chino de la esquina. Lo venden por metros.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre... el chino de la esquina al que me refiero es muy genérico. En cualquier caso, "mi" chino te pilla un poco a desmano

- Pablocarrillo
- usuario veterano

Yo lo pillo en una mercería, pero viene en tiras estrechas, le pongo dos pegadas y listo. 
Carri
También puedes mirar en ebay. Por ejemplo aquí.
+1Pablocarrillo escribió:Yo lo pillo en una mercería, pero viene en tiras estrechas, le pongo dos pegadas y listo.
Yo también lo pillo en la mercería.
Blanco, negro y "color faja"
Del ancho que quieras, adhesivo, planchable, sin nada (para coser o pegamento)...
- Hectrucci
- usuario veterano

También lo tienen en Leroy Merlin y Bauhaus, of course 
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Yo lo compro en Medias Maruja 
Por frikear un poco, yo también compré en el chino y en medias maruja, pero ese velcro comparado con el que se vende para pedales tipo pedaltrain etc, es muy malo, salvo que las dos veces que lo he comprado en modas Lauri o Chinahander me haya salido mal.
Amos que con el de Pedaltrain le das la vuelta a la pedalera y siguen enganchados los pedales, el de Lauri y el de Lon poh... nanai de la China
Amos que con el de Pedaltrain le das la vuelta a la pedalera y siguen enganchados los pedales, el de Lauri y el de Lon poh... nanai de la China
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Hay calidades, cómo en todo, el de la mercería el primero que me vendieron , muy malo.
Luego años más tarde, compré una tira de un velcro más fuerte, y éste sí que aguanta la prueba de poner la pedalera boca abajo, cómo debe ser.
Luego años más tarde, compré una tira de un velcro más fuerte, y éste sí que aguanta la prueba de poner la pedalera boca abajo, cómo debe ser.
Carri
Re:
Jabato escribió:Por frikear un poco, yo también compré en el chino y en medias maruja, pero ese velcro comparado con el que se vende para pedales tipo pedaltrain etc, es muy malo, salvo que las dos veces que lo he comprado en modas Lauri o Chinahander me haya salido mal.
Exacto, yo no he encontrado en mercerías ninguno que aguante bien. Excepto (y tiene bemoles) en la sección de cortinas de Leroy Merlin, el adhesivo de esa sección es mucho mejor que el resto
-
mazingerfer
Mercería Arca de Noé, en Madrid. López de Hoyos, 134, tf 914 15 08 49.
La tienen (si hay suerte) en color blanco y en negro. No recuerdo precios, pero no muy caras y pegan bien. Como toda mercería que se precie, las cosas las apuntan en una libreta y suele haber alguna señora mayor que va a comprar fieltro para noséquécojones que intenta colarse.
La tienen (si hay suerte) en color blanco y en negro. No recuerdo precios, pero no muy caras y pegan bien. Como toda mercería que se precie, las cosas las apuntan en una libreta y suele haber alguna señora mayor que va a comprar fieltro para noséquécojones que intenta colarse.