Me recomendais un Valvular?

Foro enchufado
Responder
Viper_84
Contactar:

Me recomendais un Valvular?

Mensaje por Viper_84 »

bueno, resulta que hoy he ido a la tienda a por mi guitarra y he probado un Peavy XXX de valvulas :baba2: y... dios mio, jamas habia oido mi guitarra sonar igual... me he quedado hecho polvo, despues he ido a ensayar y todo me sonaba mal con mi Line 6... :llanto:

pues eso, he pensado en cambiar mi equipo e ir a por un ampli de valvulas, no descarto segunda mano... que me decis de estos? (toco metal tirando a modernillo)

Engl Fireball o Savage
Peavy XXX o 5150
Fame Overkill Top
Framus Dragon

no se, si me podeis recomendar alguno mas (mesa boogies, Diezels y Bogners descartaos, que son exageradamente caros...)

gracias!!
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

mierda, lo siento, esto va en el Topic de Amplificacion, pueden cambiarlo??

(es que ha estas horas ya no soy persona)

sorry :oops:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo de esa lista descartaba el Fame y de ENGL miraría antes un Powerball, Bueno, el Savage también te iría bien, pero creo que menos que el que te digo. El Fireball es más de sonido rockero.

El Framus Dragon tiene muy buena fama entre los high gains, creo que tampoco te equivocarías con uno de estos :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

vale, Fame descartado... mirare el Powerball ese a ver que tal! y el Framus tambien me lo han recomendado bastante, intentare ver si puedo probar...
de los peavy nadie dice nada? :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

De ENGL el Savage es muy bueno, pero creo que no entra en tu presupuesto, es algo más caro que los que dices.

El Fame no lo conozco.

El Powerball es un buen cabezal igual que el Framus.

Los Peavey, el XXX no me gusta nada y el 5150 es cosa de que te guste su sonido, como en todos, pero es un ampli con un limpio malo.

Ve a probar y a ver cual te gusta más, no te puedo decir que ampli debes comprarte tu, el que más se adapte a ti de esos, todos son de calidad.
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

bueno, un amigo aqui tiene un 5150 asi que le comere la oreja pa que me lo deje probar :mrgreen: :dedo:

el Framus y el Engl no se si los distribuyen por aqui, pero intentare preguntar a ver...

gracias por los comentarios!!

por cierto, en vuestra opinion... cual es el que mejor se lleva con pedales? gracias! :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”