Alhambra 11c (nº 388), admira cordoba, tanglewood y bc rich

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
JotaL

Alhambra 11c (nº 388), admira cordoba, tanglewood y bc rich

Mensaje por JotaL »

Buenas a todos, abro este tema ya que estaria interesado en vender o cambiar mis guitarras en favor de algo mejor...
Soy profesor de piano y la guitarra siempre me ha fascinado pero es ahora cuando de verdad me he puesto en serio aunque siempre he estado ligado a ella pero sin poder tocarla. Todas estan bastante nuevas ya que mi son de mi hermano y el nunca se decidio a estudiar de verdad como yo con el piano.

Me gustaria en principio vender:
-Mi admira Cordoba hecha en españa, tapa maciza y muy buen sonido ya que sera de 1992 aprox.
-Bc Rich Warlock Bronze series, del 99 o asi sera en color negro y de formas heavys, tiene un sonido muy potente y la verdad es que el heavy no es mi estilo por lo cual no la he dado uso.
-Tanglewood Tw-704BUB de finales de los 80, principios de los 90 en acabado cherry sunburst hecha en korea cuerpo dreadnought muy sonora.

y la joya... es la alhambra 11c, fue comprada hara 7/8 años o asi. y habia estado guardada en la tienda donde se compro durante 11 o más. el caso es que esta perfecta ya que se ha tocado en poquisimas ocaciones, de hecho huele a nueva y todo... es un guitarron es de las primeras que se hicieron pues su numero de serie es tan solo 388. De hecho tenia un pequeño desperfecto en la laca al comprarla, y la propia casa alhambra queria quedarsela y darnos otra nueva a lo que nosotros nos negamos pues un amigo nuestro bastante buen guitarrista dijo que su sonido era exquisito.

Me interesaria cambiar las tres guitarras por algo superior acustico o electrico, o venderlas individualmente y adquirir yo alguna. Y en el caso de la española solo seria cambiarla por algo de las mismas caracteristicas pero en acustico. para cualquier cosa no dudeis en contactar por mp conmigo o por whatsapp al 645 179 886.

Soy de Toledo capital.

Un saludo y perdonad el tocho ;)

Volver a “Compraventa instrumentos”