Golpeador para una strato 2 tone sunburst

Foro Fender
Responder
ferrandinyo

Golpeador para una strato 2 tone sunburst

Mensaje por ferrandinyo »

Hola, voy a cambiar las pastillas de mi american vintage 57 y, ya que estoy, le voy a cambiar el golpeador. Porque, la verdad, el que viene de serie siempre me ha parecido un poco cutrillo.

La guitarra es sunburst de dos colores y tengo dudas sobre de qué color ponerle el golpeador. Mi idea seria un color blanco, pero no "tan blanco" como el que viene de serie. Mirando en la web de fender, estaba ya casi convencido por el mint green, pero después buscándolo en thomann en la foto que aparece allí parece bastante más verde que en la web de fender.
¿Que tan verde es un mint green? ¿Alguno lo tiene montado en una strato del mismo color que la mía? ¿Tenéis alguna sugerencia para otro color que quede bien con el 2 tone sunburst o alguna otra marca que no sea fender? Lo que seguro que no quiero es negro o tortoise.

Muchas gracias, cualquier opinión será bienvenida.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Golpeador para una strato 2 tone sunburst

Mensaje por Gordillo »

Yo el que tengo en mi RI62 es como el de esta foto:

Imagen

No sé si eso es mint green pero es claramente NO blanco puro. A mí me mola cómo le queda. :rock:

Creo que para un sunburst yo sí lo pondría blanco inmaculado. ¿Es lo típico no? :)
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Lo suyo es un golpeador de una sola capa en parchment
becko
usuario

Mensaje por becko »

Cualquier otro será un pegote en esa guitarra, hay que ser histericamente correcto :hedicho:
OJÚ!
ferrandinyo

@Gordillo: El tuyo tiene pinta de ser mint green. Pero por las fotos que he ido buscando por internet, cambia mucho el rollo según el color de la guitarra, por eso me gustaría verlo en una sunburst de dos colores. También parece que algunos parecen como un blanco desgastado y otros que son más verdes.

@Pancho Díaz: También se me había pasado por la cabeza el parchment pero parece que tampoco hay mucha diferencia con uno blanco. Lo que seguro que no voy a hacer es pillarlo de una sola capa, precisamente eso es lo que menos me gusta del que lleva ahora.

@becko: jejeje. La verdad es que lo de ser históricamente correcto o no, no me importa demasiado. A mi lo que me interesa es estar cómodo con mi guitarra. De hecho, el que lleva de serie es de 8 agujeros y seguramente el que le ponga va a ser de 11.

Gracias por vuestras opiniones.
¿Alguien más tiene sugerencias?
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Bueno, como te hemos dicho, el suyo es de una capa y ocho agujeros, pero si quieres uno de tres capas, Callaham los vende (en mint o en parchment).
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

una capa parchment.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ferrandinyo

Acabo de pedir mint green de tres capas, ya os diré que tal.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Lo suyo era el parchment de una capa :nose:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Fenderforo”