|| Cambiada || TELECASTER de boutique -BAKELITE GUITARS-

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Marley
usuario

|| Cambiada || TELECASTER de boutique -BAKELITE GUITARS-

Mensaje por Marley »

.
Vendo/Cambio mi telecaster ensamblada por José Mª Piédrola Martín. BAKELITE GUITARS.
Es una guitarra con una calidad constructiva y de materiales acojonante.

Detalles:

- Guitarra única, no existe otra pieza igual.
- Barnizados y lacados: Luthier Manuel de la Rosa.
- Cuerpo cortado por encargo en USA de aliso de las Rocosas.
- Tapa de una pieza de Wengué africano con veta horizontal.
- Acabado: Barnizado a muñequilla con gomalaca. Se percibe la textura de la veta de la madera. La madera "respira" a diferencia de una camisa plástica de poliuretano.
- Mástil Fender Telecaster Nashville Deluxe, encajado a la perfección sin ningún tipo de holgura en el pocket, trastes jumbo. Acción muy baja sin trasteo.
- Pickguard en nácar blanco vintage.
- Neckplate original Fender Corona.
- Puente original Fender Telecaster American Vintage con 3 silletas de latón compensadas.
- Clavijero Fender Telecaster American Vintage.
- Pastillas Fender American Vintage Noiseless.
- Electrónica original Fender CTS. Condensador orange drop americano y Treble Bleed Kit para tono, Selector de 3 vías.
- Completamente apantallada.

La guitarra está en perfecto estado, viene con un estuche rígido a prueba de bombas que le va como un guante. Es un instrumento con una acción muy cómoda, sonoridad sesentera. Se mueve bien en cualquier registro, rock, jazz. Ajuste impecable. Los acabados y la calidad de las maderas son espectaculares. Es difícil encontrar un instrumento de éstas características por este precio.

Doy prioridad a la venta, pero aceptaría en éste orden: una Nocaster 51 con relic o sin el (imprescindible mástil en U, no el moderno) o cualquiera de las siguientes stratos con el correspondiente ajuste económico por mi parte.

Strato Eric Johnson de las primeras, una hot rod 62, American Vintage 65, Eric Clapton, por ahí van los tiros.

Tema de portes ya nos aclararemos. La guitarra irá perfectamente embalada.

Con permiso de su creador, me permito coger las fotos de su web. La guitarra se encuentra en el mismo estado. Perfecta 9,9/10.

Mirad que fermosura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Marley el 28 Oct 2014, 12:30, editado 1 vez en total.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Marley
usuario

Re: Vendo/Cambio TELECASTER de boutique -BAKELITE GUITARS-

Mensaje por Marley »

Me había olvidado de ésta bicha !!!
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Marley
usuario

Re: Vendo/Cambio TELECASTER de boutique -BAKELITE GUITARS-

Mensaje por Marley »

Arriba carallo !!!

Volver a “Compraventa instrumentos”