MANDOLINA ASHBURY

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jactmarbella

MANDOLINA ASHBURY

Mensaje por jactmarbella »

Hola a todos! Vendo una mandolina céltica acústica de la marca Ashbury. Me costó alrededor de los 500 euros (incluido portes y el estuche rígido). Tiene 5 ó 6 meses y muy poco uso. El motivo de venderla es porque necesito urgentemente un bajo eléctrico. Aún no he pensado un precio, sería a convenir. El diseño es del lutier británico Phil Davidson, que ha construido mandolinas para gente cómo Paul McCartney.
Ashbury es la gama económica de esos fantásticos instrumentos. Phil manda sus diseños a Asia y fábrica réplicas con materiales más baratos. La archiconocida tienda Hobgoblin, especializada en instrumentos folk y con varios establecimientos por todo el Reino Unido, es la distribuidora oficial. Yo la compré en Tununtunumba, en Madrid, cuyo proveedor de mandolinas es la propia Hobgoblin.
Va afinada (normalmente) en GDAE, como el violín, el banjo tenor o el irish bouzouki. Es ideal para tocar –sobre todo- folk celta, folk en general o bluegrass incluso, y apropiada para cualquier guitarrista (o incluso bajista) al que le apetezca tocar cosas diferentes y explorar está maravillosa afinación tan usada en los cordófonos. Las 4 cuerdas dobles hacen que tenga una sonoridad única (similar a la de las acústicas de 12 o las Rickenbaker) a pesar del tamaño de la caja de resonancia.

Aquí dejo mi contacto:
-          Tlf: 645092528
-          Email: [email protected]

Los interesados pueden contactar conmigo para enviarles fotos del instrumento o preguntarme cualquier cosa. Muchísimas gracias!
Un saludo!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”